21 Jul 2015 | 0 comentarios

Enlaces para descargar gratis OS X El Capitan 10.11 Beta 4

Detrás de iOS 9 beta 4 la compañía Apple distribuyó cuarto developers build del sistema operativo OS X 10.11 El Capitan. El paquete está disponible para descarga en el sitio oficial de la empresa.

descargar OS X El Capitan 10.11 Beta 4

Historia del nuevo OS X 10.11 para Mac

Nueva plataforma de Apple fue nombrado en honor de uno de los picos más grandes “El Capitan” en el Parque Nacional de Yosemite. Según lo previamente estimado, en OS X 10.11 empresa Apple se centró para mejorar la estabilidad y el rendimiento, interfaz del usuario de la plataforma no han modificado.

Errores en OS X El Capitan

Entre los conocidos errores de la cuarta versión beta del OS – limitado soporte de los dispositivos en iOS 9 beta. Para resolver los problemas, debe instalar Xcode 7 beta o iTunes 12.2 o anterior. Función Proactive Assistant no funciona con emails, recibidos antes de instalar OS X El Capitan Beta 1. Además, para algunas aplicaciones no está disponible menú “Compartir”. En caso de problemas con la aplicación Mail después de reiniciar el ordenador, Apple recomienda cerrar y volver a abrir el programa.

Novedades en Mac OS X 10.11

Una de las principales novedades de OS X El Capitan – más amplias posibilidades de la búsqueda Spotlight. Buscador ha recibido el apoyo de consultas de búsqueda en lenguaje natural. Además, los desarrolladores añadieron soporte para nuevos gestos de touchpad. Por ejemplo en correo Mail con gesto deslizante de dos dedos en touchpad se puede eliminar o marcar los correos en bandeja de entrada. Gestos similares aparecen y en otros programas OS X 10.11.

Links downloads OS X El Capitan beta 4 for Mac

OS X El Capitan es compatible con los siguientes modelos de Mac:

  • iMac (mediados de 2007 o más nuevo)
  • MacBook Air (final de 2008 o más nuevo)
  • MacBook (final de 2008 o principio de 2009 o más nuevo)
  • Mac mini (principio de 2009 o más nuevo)
  • MacBook Pro (mediados/final 2007 o más nuevo)
  • Mac Pro (principio de 2008 or newer)
  • Xserve (principio de 2009)

En Cupertino prometen, que OS X El Capitan permitirá en 1,4 veces más rápido ejecutar aplicaciones, en 2 veces más rápido cambiarse entre ellos, así como en 4 veces más rápido abrir archivos PDF.

OS X El Capitan está disponible en la Web de Apple si hay cuenta de desarrollador. Desde el año pasado en el programa de prueba OS X pueden participar todos los interesados. Por lo tanto para los usuarios, que quieren instalar en sus computadoras beta-versiones del sistema operativo de escritorio Apple, no es necesariamente tener la cuenta de desarrollador oficial. Según el programa “OS X Beta Seed Program” las betas están disponibles a todos los interesados.

Como descargar actualización OS X El Capitan

Descargar OS X 10.11 El Capitan Beta para Mac [torrent]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Enlaces para descargar gratis OS X El Capitan 10.11 Beta 4

Dejar comentario