19 Ene 2016 | 0 comentarios

Lanzado OS X El Capitan 10.11.3 con corrección de errores

Junto con iOS 9.2.1 lanzaron la versión final del sistema operativo OS X El Capitan 10.11.3. Como en el caso de la plataforma móvil, la actualización está disponible para todos los usuarios de dispositivos Apple.

la versión final del sistema operativo OS X El Capitan 10.11.3

Esta versión fue la tercera de una serie de actualizaciones de software para actual sistema operativo de escritorio Apple. Número anterior, aumentado la estabilidad y la compatibilidad con ordenadores Mac y también trajo mejoras en la productividad, funcionamiento Wi-Fi, Handoff y AirDrop. También la versión dirigida para mejorar la compatibilidad con dispositivos Bluetooth y ha corregido un error, que impidió la eliminación de correo con desactivada cuenta de Exchange.watch iBoy film online now

En el caso de OS X El Capitan 10.11.3 la compañía Apple dice sobre mejora de la estabilidad, compatibilidad y seguridad, así como la corrección de errores y bugs de la versión anterior, pero no especifica ninguna. No hay información ni sobre las nuevas funcionalidades de actualización.

OS X El Capitan 10.11.3 no trae cambios significativos, porque Apple se ha centrado en mejorar el funcionamiento interno del sistema operativo, lo cual significa, que se trata de mejorar el rendimiento, aumentar la estabilidad del sistema en general y otros detalles importantes. Haciendo la prueba de la versión anterior de OS X El Capitan, Apple pidió a los desarrolladores prestar atención a los gráficos, correo electrónico, Wi-Fi, USB, aplicaciones “Fotos”, “Calendario” y “Notas”.

Como descargar OS X El Capitan 10.11.3

la versión final del sistema operativo OS X El Capitan 10.11.3

OS X 10.11.3 El Capitan se puede descargar en Mac App Store. Actualización se distribuye totalmente gratis, información detallada sobre esta actualización puede encontrar en http://support.apple.com.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado OS X El Capitan 10.11.3 con corrección de errores

Dejar comentario