21 Ago 2015 | 2 comentarios

Apple ha lanzado OS X El Capitan Recovery Update

Sistemas operativos OS X Lion y versiones posteriores contienen la función de recuperación, que incluye todas las herramientas, que necesita para volver a instalar OS X, resolución de problemas en disco e incluso restaurar desde una copia de seguridad de Time Machine.

Instalar OS X El Capitan Recovery Update

¿Que es OS X El Capitan Recovery Update?

Hoy Apple lanzó una actualización Recovery Update, diseñada para los usuarios de versiones de prueba del OS X El Capitan.

Partición de recuperación OS X El Capitan Recovery Update tiene un conjunto integrado de herramientas, que son una parte del sistema de recuperación.

Con la función de restauración OS X se puede hacer siguientes cosas:

  • restaurar su computadora Mac desde una copia de seguridad Time Machine,
  • verificar y arreglar los discos adjuntos utilizando Utilidad de discos,
  • comprobar la conectividad a Internet,
  • recibir ayuda online, usando Safari,
    instalar y reinstalar OS X.

OS X El Capitan Recovery Update

¿Como funciona recuperación OS X?

En los nuevos modelos de Mac hay la capacidad de ejecutar función de recuperación OS X directamente a través de Internet. El ordenador automáticamente utiliza esta función, cuando sistema de recuperación no está disponible en el disco de arranque. Por ejemplo, si el disco de arranque tiene errores, fue reemplazado o limpiado. Función de recuperación de sistema operativo a través de Internet le permite ejecutar un Mac directamente desde los servidores de Apple. El sistema realiza una rápida verificación de memoria y disco duro, para comprobar la presencia de fallos en los equipos.

Como descargar e instalar OS X El Capitan Recovery Update

El nuevo sistema operativo OS X El Capitan está en la etapa de la prueba desde junio de este año. Los desarrolladores tienen la séptima beta Developer Edition OS, mientras que los participantes del programa de prueba pueden descargar la quinta beta. Actualización OS X El Capitan Recovery Update está disponible para su descarga a través de Mac App Store en ordenadores con OS X 10.11 Developer Preview.

Lanzamiento de la versión final OS X El Capitan se celebrará este otoño. Junto con el nuevo sistema operativo presentarán ordenadores Mac de la próxima generación.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado OS X El Capitan Recovery Update

  1. jesus dice:

    La que me ha liado la actualización. Todas las aplicaciones dicen que la aplicación está dañada o corrupta y no se puede abrir tras la actualización ésta del Recovery de OSx Capitan

  2. Indignado dice:

    Dedicate a tallar madera porque no tienes ni idea de esto, vaya chapuza. Seguro que te has estrujado lo sesos para escribir esta solemne tonteria.

Dejar comentario