28 Oct 2013 | 0 comentarios

Apple ha lanzado una nueva versión de OS X Mavericks Gold Master

Después de casi tres semanas del lanzamiento OS X Mavericks en el estatus de Gold Master, Apple ha abierto el acceso a la segunda GM-versión de la nueva plataforma de escritorio. Descargar build GM 2 se puede a través de la web oficial de Apple para desarrolladores.

Descargar OS X Mavericks Gold Master

La nueva versión de OS X Mavericks o Gold Master 2, ahora pueden probar los desarrolladores registrados de Apple, se supone, que es prácticamente idéntica a la del sistema operativo, que seguirá siendo representada para los usuarios normales. La primera GM-versión tuvo lugar con el número 13A598, la nueva – 13A603.

OS X GM software update

Se informa, que OS X Mavericks Gold Master 2 no se puede instalar desde Mac Developer Center como una actualización o con la función Software Update en los ordenadores, que ejecutan una versión de prueba del sistema operativo. La única manera de conseguir OS X Mavericks – volver a instalar de nuevo el sistema operativo en su ordenador.

Descargar OS X Mavericks Gold Master 2

Sí Apple planea lanzar un nuevo build 13A603 a los usuarios o la versión 13A598 permanecerá como final, es desconocido. La situación con el lanzamiento de dos GM-versiones del sistema operativo no es típico para la compañía, pero esto ya ha pasado antes. A finales de 2010, Apple lanzó dos GM-versiones iOS 4.2.

Apple anuncia la fecha de lanzamiento de OS X Mavericks a los usuarios en la presentación del nuevo iPad. El evento tendrá lugar el 22 de octubre en San Francisco.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado una nueva versión de OS X Mavericks Gold Master

Dejar comentario

ArribaArriba