26 Feb 2014 | 0 comentarios

OS X Mavericks 10.9.2 – Apple ha lanzado una version de pre-lanzamiento

Apple distribuyendo entre los desarrolladores una versión prelanzamiento OS X Mavericks 10.9.2. Presentación de la versión pública de la actualización esperamos en próximo futuro.

Apple ha lanzado una version de pre-lanzamiento de OS X Mavericks 10.9.2

Como se supo, la versión de OS X Mavericks 10.9.2, que se encuentra en la etapa de prueba tiene el número 13C64. Según los datos publicados, la actualización resuelve una serie de problemas, que encontraron en OS X 10.9.1 Mavericks. En particular, promete corregir errores en la aplicación de correo electrónico y mejorar la fiabilidad de la conexión con servidores de archivos por protocolo SMB2.

Entre las novedades de la actualización, tenemos el apoyo de función de espera en audio y vídeo llamadas FaceTime, la posibilidad de bloquear de forma individual los mensajes en iMessage, mejorada la función de autocomplemento en Safari, modificada VoiceOver-navegación en Mail y Finder y apoyo FaceTime Audio.

Nuevo OS X Mavericks 10.9.2 - funcion de espera en audio y video llamadas FaceTime

La lista de cambios no está indicada la corrección de vulnerabilidades SSL, que Apple corregido en iOS 7.0.6. Anteriormente, la compañía informó, que problema de seguridad se cerrará pronto.

Cuando pasa la presentación de la versión pública OS X Mavericks 10.9.2 todavía no sabemos. En Cupertino tradicionalmente no dar ningún comentario sobre la fecha del lanzamiento de actualización.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

OS X Mavericks 10.9.2 – Apple ha lanzado una version de pre-lanzamiento

Dejar comentario