18 Feb 2014 | 0 comentarios

Apple lanza nuevo OS X Mavericks 10.9.2 beta 7

Menos de una semana después del lanzamiento de la sexta versión beta de OS X Mavericks 10.9.2, compañía Apple ha lanzado la séptima versión de la actualización, que está de prueba a partir de diciembre de año pasado. Beta 7 está disponible en el sitios web oficial de los desarrolladores Mac Dev Center.

Apple lanza nuevo OS X Mavericks 10.9.2 beta 7

OS X Mavericks 10.9.2 beta 7

Otro build OS X Mavericks 10.9.2 registrado con el número 13C62. Apple pide a los desarrolladores durante la prueba prestar atención a las aplicaciones:

  • Mail,
  • iMessage,
  • controladores gráficos,
  • VoiceOver,
  • VPN,
  • SMB2.

Con el lanzamiento de la versión final 10.9.2 del sistema operativo OS X Mavericks por primera vez soportará FaceTime Audio – llamadas FaceTime en el iPhone y el iPad sin video. En las últimas versiones ahora hay una función “lista negra” para FaceTime audio.

Actualización OS X Mavericks 10.9.1 debutó en diciembre de 2013. Recomendado para todos los usuarios del sistema operativo, y tenía corrección de errores de carácter general, dirigido a mejorar la estabilidad y la compatibilidad con Mac. Una de sus principales innovaciones – mejorada la aplicación nativa de correo, donde hay actualizado apoyo Gmail, así como arreglos relacionados con los ajustes de correo electrónico.

Descargar OS X Mavericks 10.9.2 beta 7

Desarrolladores registrados pueden descargar la nueva versión de OS X Mavericks 10.9.2 de Mac Dev Center ahora mismo. Para otros usuarios, la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanza nuevo OS X Mavericks 10.9.2 beta 7

Dejar comentario