07 Mar 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó la primera versión beta de OS X Mavericks 10.9.3

Apple ha publicado la primera versión beta de OS X Mavericks 10.9.3. Actualización de versión de prueba lanzado dos semanas después de lanzamiento la versión final de OS X Mavericks 10.9.2.

Descargar la primera version beta de OS X Mavericks 10.9.3 para desarrolladores

Actualización 10.9.2 debutó el 25 de febrero. Se recomienda para instalación a todos los usuarios de OS X Mavericks e incluye la corrección de errores de carácter general, dirigido a mejorar la estabilidad y la compatibilidad con el hardware de Mac. Se cierra la crítica vulnerabilidad de SSL, que permite a los hackers para interceptar el tráfico, cuando esté conectado a la misma red inalámbrica con ordenadores Mac.

Una de las principales innovaciones de 10.9.2 era la oportunidad de hacer y recibir llamadas de audio en FaceTime. También se ha añadido soporte para el modo de llamada en espera para llamadas de audio y vídeo en videoconexión de Apple. Corregidos errores de correo electrónico nativo – aplicación Mail.

Update OS X Mavericks 10.9.3

El primer firmware OS X Mavericks 10.9.3 tiene el número 13D12. Apple pide prestar atención durante las pruebas para gráficos y controladores de sonido. Sobre la fecha de salida de la versión final de la actualización no se informa.

Los desarrolladores oficialmente registrados pueden descargar OS X 10.9.3 Mavericks desde el sitio Mac Dev Center en este momento. Para los usuarios normales, la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la primera versión beta de OS X Mavericks 10.9.3

Dejar comentario

ArribaArriba