06 Ago 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó la primera versión beta de OS X Mavericks 10.9.5

Apple ha lanzado la primera versión beta de la actualización OS X Mavericks 10.9.5. Update de lanzamiento de la prueba tuvo lugar exactamente un mes después del paquete final de OS X Mavericks 10.9.4.

Descargar la primera version beta de OS X Mavericks 10.9.5

Actualización OS X 10.9.4 debutó 30 de junio. Update corrige error de una interfaz inalámbrica Wi-Fi, un error con el modo del sueño, e incluye una nueva versión del navegador Safari 7.0.6. Además, en este montaje se ha mejorado la compatibilidad con hardware, mejorada la estabilidad y la seguridad.

Sobre primera versión beta de OS X Mavericks 10.9.5

La primera versión OS X 10.9.5 tiene estatus de “Pre-release” y tiene el número 13F7. Aún no se sabe, qué cambios pueden hacer para Mavericks. Apple recomienda para los desarrolladores durante la prueba prestar atención a Safari, USB, USB Smart Cards y los controladores gráficos. Se supone, que el OS X 10.9.5 será la última actualización para Mavericks antes del lanzamiento de la versión final del nuevo sistema operativo OS X Yosemite en octubre.

Download OS X Mavericks 10.9.5 beta 1

Además de beta-versión OS X Mavericks 10.9.5 el jueves han hecho el lanzamiento de nuevas pruebas de Safari para los desarrolladores y beta-testers, que participan en el programa AppleSeed. La nueva versión del navegador para OS X Mavericks – 7.0.6, para Moutain Lion – 6.0.6. Actualizado Safari incluye una serie de correcciones de errores y optimizaciones del código, y la mejora de la compatibilidad con las extensiones.

Safari 7.0.6 y 6.1.6 beta

Descargar OS X Mavericks 10.9.5

Recordemos, a partir de abril de este año el programa de pruebas OS X ya está disponible para todos los interesados. Para los usuarios, que quieran instalar en sus ordenadores las versiones de prueba del sistema operativo de escritorio de Apple, no se falta tener cuenta oficial de desarrollador. El programa “OS X Beta Seed Program” beta-versiones están disponibles para todo el mundo.

Más sobre OS X Mavericks:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la primera versión beta de OS X Mavericks 10.9.5

Dejar comentario