19 Mar 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó la segunda versión beta de OS X 10.9.3

Apple ha ampliado la segunda versión beta de la actualización OS X Mavericks 10.9.3 para los desarrolladores. Lanzamiento se llevó a cabo tres semanas después de la versión final de OS X 10.9.2.

La segunda version beta de OS X Mavericks 10.9.3

Actualización 10.9.2 debutó el 25 de febrero. Se recomienda a todos los usuarios de OS X Mavericks e incluye la corrección de errores de carácter general, dirigido a mejorar la estabilidad y la compatibilidad con el hardware de Mac. Update cierra la vulnerabilidad crítica en SSL, que permite a los hackers robar el tráfico, cuando esté conectado a la misma red inalámbrica con ordenadores Mac.

La segunda versión OS X Mavericks 10.9.3 pasa con el número 13D12. Apple pide durante de prueba llamar la atención a los gráficos y los controladores de sonido. El objetivo principal de esta actualización, como se le conoce, para los usuarios con monitores de una resolución 4K (que en todo el mundo hasta el momento, creo yo, muy poco). Aquí, por defecto, se activará la función de zoom HiDPI, cuando los elementos de la interfaz del sistema se muestran con una resolución en dos veces más como de costumbre.

OS X Mavericks 10.9.3 beta 2 13D12

Oficialmente registrados desarrolladores pueden descargar la nueva versión de OS X 10.9.3 Mavericks desde Mac Dev Center ahora mismo. Para los usuarios normales la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la segunda versión beta de OS X 10.9.3

Dejar comentario