04 Dic 2013 | 0 comentarios

Apple lanzo nueva version beta de OS X Mavericks 10.9.1

Apple ha publicado una nueva versión del sistema operativo OS X Mavericks 10.9.1. Descargar la tercera generación pueden los desarrolladores registrados oficialmente Mac Developer Center. Versión pública de la actualización OS X se espera en breve.

Apple lanzo nueva version beta de OS X Mavericks 10.9.1

En proceso de prueba versión OS X 10.9.1 tiene el número 13B40, versión anterior – 13B35. Sobre la base de los datos publicados, la actualización resuelve algunos problemas, que se encontraron en OS X Mavericks 10.9. En particular, Apple pide a los desarrolladores para probar la aplicación de correo electrónico, los controladores de gráficos y la tecnología VoiceOver.

Cambios en OS X Mavericks 10.9.1:

  • Mejorado el soporte Gmail para la aplicación de correo OS X.
  • Mejora del rendimiento de buzón “inteligente” y búsqueda en el correo.
  • Corregidos errores con grupos en el correo.
  • Solucionado problema con VoiceOver.
  • Se actualiza periódicamente Shared Links cuando se abre barra lateral de Safari.

Descargar OS X Mavericks 10.9.1 13B40

OS X Mavericks 10.9, anunciado en la conferencia WWDC en el verano, salió el 22 de octubre. El sistema operativo apareció Mapas de Apple y aplicación para la lectura de libros iBooks. Calendario consiguió la integración con los mapas, el tiempo y la información sobre los acontecimientos registrados en Facebook. La última versión también incluye nueva tecnología del núcleo, que representa un gran avance en el campo de la eficiencia energética y la velocidad de respuesta.

Fecha de lanzamiento OS X Mavericks 10.9.1 aún desconocida. Apple tradicionalmente no dice la fecha del lanzamiento de la actualización para su sistema operativo.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzo nueva version beta de OS X Mavericks 10.9.1

Dejar comentario