01 Sep 2014 | 0 comentarios
Apple presenta una cuarta beta versión OS X Mavericks 10.9.5
Martes por la noche en el canal Mac Dev Center aparecida cuarta beta de OS X Mavericks 10.9.5. Actualización probada por los desarrolladores desde el comienzo del mes. El lanzamiento de la primera actualización de prueba de OS X 10.9.5 se celebró 31 de julio – un mes después del lanzamiento del paquete final OS X Mavericks 10.9.4.
Mejoras de OS X Mavericks
Actualización OS X 10.9.4 se estrenó el 30 de junio. Se corrigió un raro error de la interfaz inalámbrica Wi-Fi y eliminado el error con el modo de sueño, recibiendo una nueva versión del navegador Safari 7.0.6. Además, en este update mejoraron la compatibilidad con «hardware», aumentaron estabilidad y seguridad del trabajo.
Beta 4 de OS X Mavericks 10.9.5
Cuarta asamblea de OS X 10.9.5, así como los tres anteriores, tiene estatus de «Pre-release» y registrada con el número 13F18. Las áreas claves, en la que los probadores deben prestar atención, según descripción de Apple:
- Safari,
- USB,
- USB Smart Cards,
- controladores de gráficos,
- Thunderbolt,
- Gatekeeper.
La cuarta asamblea está disponible para los usuarios de los tres versiones anteriores de OS X 10.9.5 a través de la función Software Update en Mac App Store. Se espera, que sea la última actualización para Mavericks antes del lanzamiento de la versión final de OS X Yosemite, previsto para octubre.
Más noticias de OS X Mavericks:
- Apple presenta una tercera versión beta de actualizacion OS X Mavericks 10.9.5
- Apple lanzó la segunda versión beta de OS X Mavericks 10.9.5
- Apple lanzó la primera versión beta de OS X Mavericks 10.9.5
- Lanzado OS X Mavericks 10.9.4 con corrección de errores Wi-Fi, recuperado modo de sueño y Safari 7.0.5
- Apple lanzó la cuarta versión beta de OS X Mavericks 10.9.4
También están leyendo:
Compartir publicación con tus amigos:
Apple presenta una cuarta beta versión OS X Mavericks 10.9.5