18 May 2014 | 0 comentarios

El lanzamiento de OS X Mavericks 10.9.3 Update (Combo) con un soporte mejorado para las pantallas 4K

Como era de esperar, Apple ha lanzado la versión final de la actualización OS X Mavericks 10.9.3 para Mac. Es la tercera actualización de la plataforma de escritorio, que se ha convertido en el más popular entre los propietarios de ordenadores “manzana“.

Download update OS X Mavericks 10.9.3 Update (Combo)

Sobre el próximo lanzamiento de OS X Mavericks 10.9.3, que Apple prueba en los últimos dos meses, informaron en la semana pasada autores 9to5Mac, citando fuentes bien informadas. Más tarde la confirmación hecho el servicio de garantía AppleCare – especialistas tenían acceso a la distribución final del nuevo sistema operativo.

La principal innovación en OS X 10.9.3 está dirigida a los usuarios de Mac con 4K-pantalla. En OS activada la función de zoom HiDPI por defecto, cuando los elementos de la interfaz del sistema se muestran con una resolución de dos veces superior al habitual.

También OS X Mavericks 10.9.3 restaura la función para sincronizar contactos y calendarios en el iPhone, iPad y iPod con ordenadores Mac. La capacidad de sincronizar los contactos y datos del calendario con iOS dispositivos fue excluido en una de las versiones anteriores.

Update iTunes 11.2 para Windows y Mac

“Actualización 10.9.3 se recomienda instalar para todos los usuarios de OS X Mavericks e incluye la corrección de errores de carácter general, dirigido a mejorar la estabilidad y la seguridad.”

OS X Mavericks 10.9.3 Update (Combo) incluye:

  • Mejorado el soporte para las pantallas 4K para Mac Pro (finales de 2013) y de 15 pulgadas Retina MacBook Pro (finales de 2013).
  • Añadida la posibilidad de sincronizar contactos y calendarios entre Mac y iOS a través de conexión USB.
  • Mejora de la fiabilidad de VPN-conexiones, que utilizan IPsec.
  • Incluye navegador Safari 7.0.3.

Usuarios de OS X Mavericks pueden descargar la actualización de forma gratuita, este update apareció en el sistema de actualizaciones, integrado en programa Mac App Store. 10.9.3 se recomienda para todos los propietarios de Mac. La información detallada acerca de esta actualización se puede encontrar en el sitio web http://support.apple.com.

Más artículos de OS X Mavericks:

Compartir publicación con tus amigos:

El lanzamiento de OS X Mavericks 10.9.3 Update (Combo) con un soporte mejorado para las pantallas 4K

Dejar comentario

ArribaArriba