23 Ago 2013 | 0 comentarios

Apple lanzó OS X Mavericks Developer Preview 6

En la noche del miércoles al jueves, Apple publicó una siguiente versión beta de OS X Mavericks para los desarrolladores. Miembros del portal Developer Center y tienda online Mac App Store tuvieron la oportunidad de descargar el sistema operativo OS X Mavericks Developer Preview 6.

Descargar OS X Mavericks Developer Preview 6 de Apple

OS X Mavericks contiene más de 200 nuevas funciones, incluyendo las etiquetas y las fichas dentro de un administrador de archivos estándar Finder, mejoró el soporte para trabajar con múltiples pantallas, las nuevas tecnologías a nivel de núcleo para alcanzar nuevo nivel de eficiencia energética y el rendimiento, y mucho más.

Update OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 6 se centra en la corrección de los errores y mejorar el rendimiento del sistema. Sexta beta de la nueva plataforma de escritorio no va acompañada de una descripción detallada. Apple recomienda instalar a todos los equipos con OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 5.

Actualización OS X Mavericks Developer Preview 6

Durante la conferencia WWDC 2013, Apple contaba de todas las características de OS X Mavericks y dijo, que el lanzamiento público de la plataforma se llevará a cabo en el otoño. OS estará disponible sólo a través de la tienda online de Mac App Store.

Download update OS X Mavericks 10.9 beta 6 for MacBook Air, MacBook Pro

Descargar OS X Mavericks Developer Preview 6

Descargar OS X Mavericks Developer Preview 6 se puede de Mac App Store o en sitio web de los desarrolladores de Apple. Para descargar la beta de Mavericks hay que inscribirse en el programa Mac Developer Program. OS X Mavericks Developer Preview 6 está disponible en este enlace. En la web hay los archivos torrent para descargar el nuevo sistema operativo.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó OS X Mavericks Developer Preview 6

Dejar comentario

ArribaArriba