11 Abr 2014 | 0 comentarios

Apple lanza activación 7.0.3 de Safari OS X Mavericks

Apple lanzó la nueva versión del navegador Safari OS X Mavericks. Actualización del navegador Safari 7.0.3, preinstalado en Mavericks, ofrece varias características nuevas y sirve para corregir errores y mejorar la estabilidad de funcionamiento de la aplicación.

Update 7.0.3 de browser Safari OS X Mavericks

Entre las novedades de Safari 7.0.3 para OS X Mavericks: apoyo de las páginas web con dominios comunes de nivel superior y la posibilidad de desactivar las solicitudes para recibir push-notificaciones de los sitios web. Update corrige los errores y mejora la función de autocompletación de tarjetas de crédito con los sitios web. Además, en la nueva versión de Safari ha corregido un error, que podría bloquear la recepción de push notificaciones de los sitios web.

Safari - bloquear push notificaciones de los sitios web

La función de notificaciones en la versión Safari del escritorio se ve y se comporta como cualquier otro aviso. Su principio de funcionamiento se puede cambiar en los ajustes del sistema. Los usuarios pueden elegir la opción de “Banners”, cuando los avisos aparecen en la esquina superior derecha y desaparecen de forma automática o “Recordatorios”, cuando las notificaciones se quedan en la pantalla hasta la cancelación. Con el lanzamiento de la nueva versión de Safari aparece una oportunidad para desactivar completamente las solicitudes para recibir notificaciones.

Características de Safari 7.0.3 para OS X Mavericks:

  • Se ha corregido un error, que hace la carga de una página web o envía una consulta de búsqueda antes de pulsar el botón Return.
  • Mejora de la compatibilidad de relleno automático de las tarjetas de crédito con los sitios web.
  • Se ha corregido un error que podría bloquear la recepción de las notificaciones push de los sitios web.
  • Añadida la capacidad para desactivar las solicitudes para recibir push-notificaciones.
  • Añadido soporte para páginas web con dominios comunes de alto nivel.
  • Mejorado el mecanismo de la “caja de arena” en Safari.
  • Corregidos errores de seguridad, incluido algunos errores, que se han encontrado en recientes concursos de seguridad.

Más detallas, sobre las actualizaciones de sistema de seguridad se puede encontrar en la página http://support.apple.com.

La nueva versión de Safari se recomienda para todos los usuarios Mavericks. Paquete está disponible en el sitio web oficial de la empresa y a través del servicio de la actualización automática en Apple Software Update.

Descargar navegador Safari

Safari 7.0.3 para OS X Lion [Apple]

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanza activación 7.0.3 de Safari OS X Mavericks

Dejar comentario

ArribaArriba