11 Ago 2013 | 0 comentarios

Apple lanzó OS X Mavericks Developer Preview 5 con iBooks beta

El martes por la noche, de repente, Apple lanzó la quinta versión beta de iOS 7. También es sorprendente el lanzamiento de una prueba nueva del sistema operativo OSX Mavericks para los desarrolladores. Temprano esta mañana en Developer Center y la tienda online Mac App Store aparecieron los enlaces a OS X Mavericks Developer Preview 5.

Descargar OS X Mavericks beta 5 y la primera beta de iBooks para Mac

Sistema operativo OS X Mavericks contiene más de 200 nuevas características, incluyendo las etiquetas y las pestañas dentro de un administrador de archivos estándar Finder, soporte mejorado para trabajar con múltiples pantallas, la nueva tecnología a nivel del núcleo para alcanzar nuevos niveles de eficiencia energética y el rendimiento, y mucho más.

Novedades OS X 10.9 Mavericks Developer Preview 5

OS X 10.9 Mavericks Developer Preview 5 se centra en la corrección de los errores y mejorar el rendimiento del sistema. La quinta actualización para la nueva plataforma de Apple de escritorio no va acompañada con una descripción detallada, pero los usuarios, que instalaron la actualización, han notado en el Dock un nuevo icono de aplicación de escritorio iBooks. Apple recomienda instalar nueva versión en todos los equipos, que ejecutan OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 4.

Cabe señalar, que durante WWDC 2013, Apple anunciado todas las características de OS X Mavericks e informó, que el lanzamiento público de la plataforma se llevará a cabo en el otoño. OS estará disponible sólo a través de la tienda online de Mac App Store.

Descargar sistema operativo OSX Mavericks beta 5

Nuevo sistema operativo OSX Mavericks beta 5 ya está disponible

Descargar OS X Mavericks Developer Preview 5 se puede de Mac App Store y en sitio web de desarrolladores. Para descargar el premontaje Mavericks hay que inscribirse en el programa Mac Developer Program. OS X Mavericks Developer Preview 5 está disponible en este enlace. En Internet existen archivos torrent para descargar una versión de prueba del sistema operativo.

Más artículos sobre OS X Mavericks:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó OS X Mavericks Developer Preview 5 con iBooks beta

Dejar comentario

ArribaArriba