20 Dic 2013 | 0 comentarios

Descargar update OS X Mavericks 10.9.1

Apple ha publicado una actualización para el sistema operativo OS X Mavericks 10.9.1. Esta es la primera actualización para la plataforma de escritorio, que se ha convertido en el más popular entre los “mac fans”. Durante el primer día Mavericks OS X instalaron 5,5% de los usuarios de computadoras.

Descargar OS X Mavericks 10.9.1

OS X Mavericks 10.9 anunciado en el verano en la conferencia WWDC, salió el 22 de octubre. En el nuevo sistema operativo aparecieron aplicaciones: Maps de Apple y app para la lectura de libros – iBooks. Calendario consiguió la integración con Maps, Tiempo y la información sobre los eventos, registrados en Facebook. La última versión también incluye nueva tecnología del núcleo, que representa un gran avance en el campo de la eficiencia energética y la velocidad de respuesta.

Actualización 10.9.1 se recomienda para todos los usuarios de OS X Mavericks e incluye la corrección de errores de carácter general, dirigido a mejorar la estabilidad y la compatibilidad con el hardware de Mac.

Una de las principales innovaciones 10.9.1 – se mejoró la aplicación nativa de correo, donde existe renovado apoyo de Gmail, así como las correcciones asociadas con la configuración de correo electrónico. Al mismo tiempo, Apple ha mejorado el trabajo de funciones de “smart-correo”, que ahora se ha vuelto más estable y versátil. Actualización también trae una actualización para el navegador, donde se mejora los mecanismos de autocompletación de la información y de pagos online (datos de facturación).

OS X Mavericks v10.9.1 Update

Características de la actualización OS X 10.9.1 para ordenadores Mac:

  • Mejorado el soporte para Gmail en OS X Mail, así como arreglos, para que los usuarios, que han hecho cambios en la configuración determinada en Gmail.
  • La mejora de la fiabilidad de las cajas inteligentes (“smart-correo”) y la función de búsqueda en Mail.
  • Corrección de un error, que molestaba al funcionamiento normal en los grupos de contacto de Mail.
  • Solucionado un problema, que impedía la expresión de las oraciones en VoiceOver de las frases, que contienen emoticonos.
  • Actualización periódica de las referencias generales a la abertura de la barra lateral de Safari.

La actualización está recomendada para todos los usuarios de la plataforma Mac. Descargar Mavericks OS X 10.9.1 se puede de forma gratuita desde la tienda Mac App Store, y la información detallada acerca de esta actualización se puede encontrar en la página web http://support.apple.com.

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar update OS X Mavericks 10.9.1

Dejar comentario

ArribaArriba