21 Dic 2013 | 0 comentarios

Apple esta probando la actualizacion OS X Mavericks 10.9.2 con soporte para FaceTime Audio

Apple distribuye entre sus desarrolladores primera versión de una nueva actualización OS X Mavericks 10.9.2. Estreno tuvo lugar pocos días después de la versión final de OS X Mavericks 10.9.1.

La actualizacion OS X Mavericks 10.9.2

Actualización 10.9.1 se ha puesto a disposición para su descarga hace unos días. Instalación se recomienda para todos los usuarios de OS X Mavericks e incluye la corrección de errores de carácter general, dirigido a mejorar la estabilidad y la compatibilidad con el hardware de Mac. Una de las principales innovaciones de 10.9.1 – se mejoró la aplicación nativa de correo, donde existe un renovado apoyo de Gmail, así como las correcciones asociadas con la configuración de correo electrónico.

Pre - release OS X Update Seed 10.9.2

La primera versión de OS X Mavericks 10.9.2 pasa con el número 13C32. La compañía en esta actualización pide a los desarrolladores, que prestar atención a las aplicaciones Mail y Mensajes, funciones VPN, VoiceOver y controladores de gráficos. Con el lanzamiento de esta actualización en OS aparece soporte nativo para función FaceTime Audio – llamadas FaceTime en el iPhone y el iPad sin video.

OS X Mavericks 10.9.2 con soporte para FaceTime Audio

Oficialmente desarrolladores registrados pueden descargar OS X Mavericks 10.9.2 desde Mac Dev Center ahora mismo. Para los usuarios normales la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple esta probando la actualizacion OS X Mavericks 10.9.2 con soporte para FaceTime Audio

Dejar comentario