21 Dic 2013 | 0 comentarios

Apple esta probando la actualizacion OS X Mavericks 10.9.2 con soporte para FaceTime Audio

Apple distribuye entre sus desarrolladores primera versión de una nueva actualización OS X Mavericks 10.9.2. Estreno tuvo lugar pocos días después de la versión final de OS X Mavericks 10.9.1.

La actualizacion OS X Mavericks 10.9.2

Actualización 10.9.1 se ha puesto a disposición para su descarga hace unos días. Instalación se recomienda para todos los usuarios de OS X Mavericks e incluye la corrección de errores de carácter general, dirigido a mejorar la estabilidad y la compatibilidad con el hardware de Mac. Una de las principales innovaciones de 10.9.1 – se mejoró la aplicación nativa de correo, donde existe un renovado apoyo de Gmail, así como las correcciones asociadas con la configuración de correo electrónico.

Pre - release OS X Update Seed 10.9.2

La primera versión de OS X Mavericks 10.9.2 pasa con el número 13C32. La compañía en esta actualización pide a los desarrolladores, que prestar atención a las aplicaciones Mail y Mensajes, funciones VPN, VoiceOver y controladores de gráficos. Con el lanzamiento de esta actualización en OS aparece soporte nativo para función FaceTime Audio – llamadas FaceTime en el iPhone y el iPad sin video.

OS X Mavericks 10.9.2 con soporte para FaceTime Audio

Oficialmente desarrolladores registrados pueden descargar OS X Mavericks 10.9.2 desde Mac Dev Center ahora mismo. Para los usuarios normales la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple esta probando la actualizacion OS X Mavericks 10.9.2 con soporte para FaceTime Audio

Dejar comentario

ArribaArriba