24 Abr 2014 | 0 comentarios

Apple ha lanzado una nueva versión de prueba OS X Mavericks 10.9.3

Una semana después del lanzamiento de la séptima versión de prueba de OS X Mavericks 10.9.3 en Mac Dev Center aparecida una nueva versión beta. Descargar update pueden desarrolladores, que tienen una cuenta oficial en especial portal de Apple.

Nueva version de prueba OS X Mavericks 10.9.3

Nuevo build OS X Mavericks 10.9.3 registrado con el número 13D45a. En la descripción de actualización Apple pide a los desarrolladores prestar atención a los controladores de gráficos, el sonido, el cliente de correo Mail, Safari y sincronización de contactos y calendarios a través de USB.

El énfasis principal en OS X 10.9.3 se exhibirá a los usuarios con pantalla de una resolución 4K. En el sistema operativo por defecto se activa la función para escalar – HiDPI, cuando los elementos de la interfaz del sistema se muestran con una resolución de dos veces superior al habitual.

OS X Mavericks 10.9.3 - pantalla de una resolucion 4K - HiDPI

También OS X 10.9.3 Mavericks restaura la función para sincronizar contactos y calendarios en el iPhone, iPad y iPod touch con ordenadores Mac. La posibilidad de sincronizar los contactos y datos del calendario con iOS dispositivos fue excluido en una de las versiones anteriores. Ahora los usuarios pueden transmitir datos sólo a través de un servicio en la nube iCloud.

Nuevo build OS X Mavericks 10.9.3

Los desarrolladores registrados pueden descargar la nueva versión de OS X Mavericks 10.9.3 desde Mac Dev Center en cualquier momento. Para los usuarios normales la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado una nueva versión de prueba OS X Mavericks 10.9.3

Dejar comentario