23 Jun 2014 | 0 comentarios

OS X Mavericks 10.9.4 – lanzado tercera versión beta

Lanzado la nueva versión de la actualización beta OS X Mavericks 10.9.4. Descargar tercera versión beta pueden los usuarios y desarrolladores, que tengan la cuenta en portal de Apple para desarrolladores. Lanzamiento tuvo lugar dos semanas después del lanzamiento de la segunda beta de OS X versión 10.9.4.

Descargar OS X Mavericks 10.9.4 - tercera OS X version 10.9 beta

Tercer update OS X Mavericks 10.9.4 lleva el número 13E19 y contiene un número de cambios en la estabilidad. En las notas de la versión, a los desarrolladores piden de prestar atención a los controladores de gráficos, Finder, App Store, Bluetooth, controladores de sonido y Safari.

Aún no se sabe, qué cambios puede tener Mavericks. Se cree, que uno de ellos sería la solución a los problemas en Mac Pro con tres monitores.

El usuario del cilíndrico Mac Pro con nickname Frabtious habló del problema del funcionamiento con varios monitores. En su configuración se utilizan tres pantallas de 30 pulgadas. Después de instalar OS X 10.9.3 junto con un equipo pueden funcionar sólo dos de ellos, – se queja Frabtious.

OS X Mavericks 10.9.4 - lanzado tercera version beta

OS X 10.9.4, según los observadores, será la última versión de prueba antes del lanzamiento del sistema operativo OS X 10.10. De momento, no sabemos nada sobre lanzamiento de la versión final.

Actualización OS X 10.9.3, recordamos, fue lanzado a mediados de mayo. La principal innovación en la que está dirigido a los usuarios de computadoras con pantallas 4K. En el sistema operativo por defecto activada la función de zoom HiDPI, cuando los elementos de la interfaz del sistema se muestran con una resolución de dos veces superior al habitual.

También OS X Mavericks 10.9.3 restaura el trabajo de la función para sincronizar contactos y calendarios en el iPhone, iPad y iPod touch con ordenadores Mac. La capacidad de sincronizar los contactos y datos del calendario con iOS dispositivos fue excluido en una de las versiones anteriores.

Recordemos, a partir de abril de este año el programa de pruebas OS X ya está disponible para todos. Los usuarios, que quieran instalar en sus equipos las versiones de prueba del sistema operativo de escritorio de Apple, no tienen que tener necesariamente la cuenta oficial del desarrollador. Según el programa “OS X Beta Seed Program” las versiones beta están disponibles para todo el mundo.

Como descargar gratis cualquier versión de prueba Mac OS X

OS X Beta Seed Program

Para descargar la versión beta del nuevo lanzamiento OS X, hay que registrarse en una página especial. El usuario debe tener una cuenta válida de Apple ID, para confirmar su participación en el programa y descargar una utilidad especial “Beta Access Utility“. Apple recomienda antes de instalación de las versiones de prueba OS X hacer una copia de seguridad de todos los datos a un PC con Time Machine.

Más sobre OS X Mavericks:

Compartir publicación con tus amigos:

OS X Mavericks 10.9.4 – lanzado tercera versión beta

Dejar comentario

ArribaArriba