23 Oct 2013 | 0 comentarios

Descargar gratis Safari 6.1 con funcion de ahorro de energia para OS X Mountain Lion

Apple publicó una nueva versión del navegador Safari para el sistema operativo OS X Mountain Lion. Navegador Safari 6.1, que ya está instalado en la plataforma OS X Mavericks, ofrece una serie de nuevas características, corrige errores y mejora la estabilidad de la aplicación.

Descargar gratis Safari 6.1 con funcion de ahorro de energia para OS X Mountain Lion

Las nuevas características de Safari 6.1 para OS X Mountain Lion incluyen: dos paneles laterales adicionales – pestañas (marcadores) e intercambio de enlaces. Ahora, puede abrir marcador y navegar sin cerrar este panel. Anteriormente esto no era posible. Agregar pestañas (marcadores) a su lista de lectura en el navegador actualizado, se puede solo haciendo clic en el botón “+”.

La función Safari Power Save en Safari 6.1 ahorra energía de la batería del portátil. Esta función prohíbe al navegador cargar el contenido, que gasta mucha energía de batería, en una página Web, hasta el momento, cuando el usuario comienza interactuar con él. Safari Power Save determina cuando el usuario llama la atención sobre el contenido, y cuándo no. Las animaciones en el centro de la página se reproducen como siempre. Pero, si el contenido se encuentra en el fondo, la función suspende su ejecución. El navegador mostrará una imagen fija y la animación no se reproduce. Para reproducirla hay que presionar la imagen.

Safari 6.1 para OS X Mountain Lion

Nuevas funciones:

  • Enlaces generales.
  • Puede ver los enlaces generales de las personas, cuyas tweets está leyendo en Twitter.
  • La barra lateral.
  • Usted puede ver sus favoritos, listas de lectura, y enlaces compartidos, que están reunidos en un solo lugar.
  • Marcadores con un solo clic del ratón. Para añadir a la lista de lectura una página web, simplemente haga clic en el botón “+”, que está situado en la parte izquierda del campo de búsqueda. Pulse y mantenga pulsada la página para añadirlo a “Favoritos” en la sección “Marcadores”.
  • Ahorro de energía en Safari.
  • El aumento de la eficiencia energética, utilizando simplemente la reproducción del contenido necesario al usuario.
  • El bloqueo de datos de terceros.
  • Safari por defecto bloquea sitios Web de terceros, no permitiendo dejar los archivos de cookies y otros tipos de datos, que pueden ser utilizados para saber el movimiento del usuario en Internet.
  • Incorporada la búsqueda Yandex.
  • El motor de búsqueda líder de Rusia ahora está disponible para los usuarios rusos.

Safari 6.1 download for OS X Lion

Más información, acerca de la actualización del sistema de seguridad, se puede encontrar en la página http://support.apple.com.

La nueva versión de Safari está disponible en el sitio web oficial de la empresa y a través del sistema de la actualización automática – Apple Software Update.

Descargar Safari

Safari 6.1 para OS X Mountain Lion [enlace Apple]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar gratis Safari 6.1 con funcion de ahorro de energia para OS X Mountain Lion

Dejar comentario