04 Oct 2013 | 0 comentarios

Mac OS X 10.8.5 – Apple ha lanzado adicional actualización de Mountain Lion

Junto con GM-versión del nuevo sistema operativo OS X Mavericks, compañía Apple publicó una nueva actualización Mac OS X 10.8.5. Descargar actualización pueden los propietarios de los ordenadores con Mountain Lion OS X.

Lion OS - update OS X 10.8.5

Una actualización adicional se recomienda para todos los usuarios de “León de montaña” y resuelve algunos problemas, encontrados en OS X Mountain Lion 10.8.5. En particular, corrige los errores de FaceTime en los portátiles MacBook Air, problemas con unidades externas, y el modo de sueño, interfaces HDMI y Bluetooth.

Características de adicional actualización OS X Mountain Lion 10.8.5:

  • Se ha solucionado un problema, que podría impedir el uso de la cámara FaceTime HD ciertos programas en los sistemas de MacBook Air lanzados en 2013.
  • Se ha corregido un error, que podría provocar salida de disco externo después de que el equipo se vaya al modo de sueño.
  • Se ha corregido un error, que podría producir error de funcionamiento HDMI-audio, después de salir del modo de sueño.
  • Se ha corregido un error, que podría provocar error en algunos tipos de adaptadores USB Bluetooth.

La actualización principal de OS X Mountain Lion 10.8.5, recordemos, fue lanzado a mediados de septiembre. Se recomienda a todos los usuarios del sistema operativo, e incluye correcciones de errores para mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su ordenador Mac, y también mejora el rendimiento al transferir archivos mediante el protocolo AFP en las redes de 802.11ac. También, la actualización corrige un error, relacionado con incorrecta visualización de los mensajes en el correo electrónico Mail, se soluciona el problema con un inicio aleatorio el protector de pantalla (screensaver) y aumenta la fiabilidad de Xsan.

Update Lion OS X 10.8.5

Actualización OS X Mountain Lion 10.8.5 se recomienda para todos los usuarios de la plataforma Mac. Usted puede descargar de forma gratuita desde la tienda online Mac App Store, y más información sobre esta actualización se puede encontrar en la página web http://support.apple.com.

Compartir publicación con tus amigos:

Mac OS X 10.8.5 – Apple ha lanzado adicional actualización de Mountain Lion

Dejar comentario

ArribaArriba