15 Sep 2013 | 0 comentarios

OS X Mountain Lion v10.8 – la quinta actualización de Apple

Apple ha publicado una actualización para el sistema operativo OS X Mountain Lion 10.8.5. Esta es la quinta actualización para el sistema operativo, que se ha convertido en el más popular entre los usuarios de Mac.

OS X Mountain Lion v10.8 - update 5 de Apple

Anunciado oficialmente durante WWDC 2012 el sistema operativo de Apple es una actualización importante, donde la empresa continua convergencia de OS X e iOS, iniciado en Lion v10.8. En Mountain Lion, este concepto se ha desarrollado aún más.

10 de las más buscadas características de iOS en OS X Mountain Lion v10.8:

  1. iCloud,
  2. Mensajes,
  3. Recordatorios,
  4. Notas,
  5. Centro de Notificaciones,
  6. Twitter,
  7. Rápidos intercambio de los enlaces,
  8. Game Center,
  9. La función de reproducción de vídeo AirPlay,
  10. Entrada de datos con voz.

Comparación del protocolo AFP Wi-Fi en OS X 10.8.5 y 10.8.4

Actualización 10.8.5 está recomendada para instalar a todos los usuarios de OS X Mountain Lion v10.8 e incluye correcciones de errores para mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su ordenador Mac, y también mejora el rendimiento al transferir archivos mediante el protocolo AFP en las redes de 802.11ac.

OS X v10.8 MacBook Air 2012-2013 - tabla de velocidad el protocolo AFP

Como se informó, los compradores de nuevos MacBook Air se enfrentan con un problema, relacionado con el funcionamiento del módulo inalámbrico. Hemos publicado soluciones para resolver problemas con el WiFi en este manual. Error relacionado con limite de la velocidad de transferir datos por Wi-Fi. El módulo Wi-Fi 802.11ac en los nuevos Air debe proporcionar una velocidad máxima de 533 megabits por segundo, pero en realidad varía desde 21,2 hasta 169,6 Mbit/s. Restricciones en el chip echo su propio sistema operativo. OS X Mountain Lion 10.8.5 aumentado ancho de banda de Wi-Fi.

OS X v10.8.4 y OS X v10.8.5 MacBook Air - el protocolo AFP

Además, la actualización corrige un error relacionado con la incorrecta visualización de los mensajes en el correo electrónico Mail, se soluciona el problema con un inicio aleatorio del protector de pantalla y aumenta la fiabilidad de Xsan.

Actualización de OS X Mountain Lion 10.8.5:

  • corrige un error, que en programa Mail no se muestran algunos mensajes;
  • mejora el rendimiento al transferir archivos mediante el protocolo AFP en redes 802.11ac Wi-Fi;
  • resuelve un problema, donde screensavers de la pantalla no se inician automáticamente;
  • aumenta la fiabilidad de Xsan.

Descargar OS X Mountain Lion 10.8 – update 5

Descargar OS X Mountain Lion 10.8 - update 5

La actualización está recomendada para todos los usuarios de la plataforma Mac. Descarga de OS X Mountain Lion 10.8.5 está disponible de forma gratuita desde la tienda Mac App Store, y más información sobre esta actualización se puede encontrar y bajar en el sitio web http://support.apple.com.

Compartir publicación con tus amigos:

OS X Mountain Lion v10.8 – la quinta actualización de Apple

Dejar comentario

ArribaArriba