17 Nov 2014 | 1 comentario

Actualización OS X Yosemite 10.10.1 disponible para su descarga en Mac App Store

Además de iOS 8.1.1 el lunes Apple publicó la versión final de la actualización OS X Yosemite 10.10.1 para Mac. Esta es la primera actualización para el sistema operativo de escritorio, que se ha convertido en el más popular entre los usuarios de ordenadores Apple.

Descargar OS X Yosemite 10.10.1 en Mac App Store

Cambios en el nuevo sistema operativo 10.10.1

OS X Yosemite 10.10, anunciado en el verano en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, debutó el 17 de octubre. El principal cambio del sistema operativo – es actualizada interfaz. Diseño elegante, paneles translúcidos, evitando gradientes y texturas en iOS 7 es claramente visible y en Yosemite, por lo que la plataforma de escritorio se ve mucho más moderna. “Centro de Notificaciones” se ha ampliado con el nuevo modo “Ver hoy”, apareció una integración más estrecha con el iPhone y el iPad, así como soporte para iCloud Drive.

Actualización OS X 10.10.1 Yosemite mejora la estabilidad y compatibilidad con Mac y se recomienda instalar para todos los usuarios. Esta versión mejora la fiabilidad de la tecnología Wi-Fi, la estabilidad al conectar con el servidor de Microsoft Exchange, la entrega confiable de mensajes Mail con utilización de algunos servicios de correo electrónico y fiabilidad al conectarse a equipos remotos.

Download Update OS X Yosemite 10.10.1

Descargar gratis OS X Yosemite 10.10.1

Actualización pueden descargar los usuarios de OS X, entrando a la sección Actualización Mac App Store. Al igual que con las versiones anteriores, OS X Yosemite 10.10.1 está disponible gratis, la información detallada acerca de esta actualización se puede encontrar en el sitio web http://support.apple.com.

Trucos OS X:

Sistema OS X Yosemite se puede instalar también en un PC de Windows (modo Hackintosh), y hacer downgrade a OS X Mavericks.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización OS X Yosemite 10.10.1 disponible para su descarga en Mac App Store

  1. Harry dice:

    Hola, porfavor respondan, no me puedo descargar la actualizacion ya que cuando voy a la pagina de actualizaciones no me aparece el update, porfavor ayuda que hago?

Dejar comentario