01 Oct 2014 | 0 comentarios

Apple ha lanzado OS X Yosemite GM y OS X Yosemite Beta 4

Apple lanzó GM-versión y cuarta beta pública del sistema operativo OS X 10.10. OS X Yosemite GM Candidate 1.0 y OS X Yosemite Beta 4 se recomienda instalar para todos los usuarios, que están probando sistema operativo de escritorio para Mac. La actualización está disponible para descargar en la tienda Mac App Store.

Apple ha lanzado OS X Yosemite GM y OS X Yosemite Beta 4

Lanzamiento de OS X Yosemite GM celebró después de cuatro meses de pruebas y ocho versiones beta del sistema operativo para desarrolladores. Gold Master es la última versión de prueba, y por lo general esta versión sin cambios pasa al estado de la versión final.

Plataforma OS X Yosemite continúa la dirección, que se estableció el año pasado con el lanzamiento de OS X Mavericks, ofreciendo a los usuarios un diseño más claro y todavía más funciones de iOS. Centro de notificaciones se amplió con un nuevo modo de “Vista ahora” para calendario, recordatorios, acciones, el tiempo, las redes sociales y widgets. Herramienta de búsqueda universal Spotlight se convirtió al más funcional.

Software update os x yosemite beta 4

Uno de los cambios más significativos en Yosemite – nuevo servicio iCloud Drive, que le permite acceder a todos los archivos, almacenados en cuenta iCloud a través del explorador de archivos Finder. Por fin, realizado apoyo del AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden compartir imágenes y otros datos entre sus dispositivos móviles y sistemas del escritorio sin necesidad de utilizar el cable.

Software update os x yosemite gm candidate 1.0

La versión preliminada de Yosemite está disponible para desarrolladores desde junio de este año. Más tarde lanzó una versión pública, en las pruebas de cual pueden participar cada uno. Con el lanzamiento del “OS X Beta Seed Program“, para los usuarios, que deseen instalar en sus ordenadores la versión beta del OS, no es necesario tener la cuenta del desarrollador oficial.

El lanzamiento público de OS X Yosemite esperamos en octubre junto con iPad Air 2 y iMac Retina. El sistema operativo sólo se distribuirán a través de la tienda-online Mac App Store.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado OS X Yosemite GM y OS X Yosemite Beta 4

Dejar comentario