18 Jul 2015 | 0 comentarios

Apple ha lanzado beta pública OS X Yosemite 10.10.5

Apple después de lanzamiento beta-versión OS X Yosemite 10.10.5 para desarrolladores, presentó actualización entre los participantes del programa de prueba. Utilizar la versión de prueba ahora pueden todos los usuarios, que han presentado una solicitud para participar en el proyecto Apple Beta Software Program.

OS X 10.10.5 beta pública

La primera versión beta de OS X Yosemite 10.10.5 debutó a principios de la semana. Según descripción de OS, la próxima versión del sistema operativo no traerá ninguna función nueva. Según Apple, la actualización “mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de Mac”. La beta pública tiene el mismo número del paquete, como la edición para desarrolladores – “14F6a”.

La versión final de OS X Yosemite 10.10.4 salió hace dos semanas. Apple estaba probando actualización desde mediados de abril y lanzado un total de seis versiones de prueba. El propósito de este lanzamiento también era mejorar la estabilidad de funcionamiento PC. Tradicionalmente la nueva versión de actualización del software Apple recomienda instalar a todos los usuarios Mac.

OS X 10.10.5 beta public

Para participar en el programa de beta-prueba Apple, debe especificar en la página especial del sitio su cuenta Apple ID. La compañía enviará un código de invitación, que permite descargar e instalar la nueva versión de OS X. Si el usuario encuentra un error, que debe ser corregido, puede reportarlo directamente a Apple, usando “Asistente”.

Como descargar e instalar OS X 10.10.5 beta pública

Más información para saber como instalar paquetes de prueba de plataformas Apple, incluyendo iOS 9 y OS X El Capitan, se puede encontrar aquí.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado beta pública OS X Yosemite 10.10.5

Dejar comentario

ArribaArriba