18 Jun 2014 | 0 comentarios

Apple lanzado OS X 10.10 Yosemite Update 1.0

Después de iOS 8 beta 2 los usuarios de los últimos sistemas operativos de Apple tenían acceso a la actualización OS X 10.10 Yosemite Update 1.0. Esta actualización apareció en el sitio web oficial de la compañía y está disponible para actualizar a través de Mac App Store.

Apple lanzado OS X 10.10 Yosemite Update 1.0

OS X Yosemite sigue la dirección, que se estableció el año pasado con el lanzamiento de OS X Mavericks, ofreciendo a los usuarios aún más el diseño claro y aún más características, inspiradas de iOS. Centro de Notificaciones se ha ampliado con el nuevo modo “Vista hoy” para un calendario, recordatorios, tiempo, acciones, redes sociales y los widgets. La herramienta de búsqueda universal Spotlight se ha convertido en una de las herramientas de sistema operativo más importantes – ahora aparece en primer plano en el centro del escritorio.

Uno de los cambios más significativos – un nuevo servicio iCloud Drive, que le permite acceder a todos los archivos, almacenados en la cuenta de iCloud a través del explorador de archivos Finder. Los usuarios pueden ver los archivos almacenados en la nube, agruparlos en carpetas, colocar las etiquetas y buscar usando Spotlight – al igual que cualquier otro tipo de archivos. Todos los archivos iCloud Drive se sincronizarán entre OS X, iOS e incluso Windows.

Por fin, realizado apoyo de funcionamiento AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden compartir las imágenes y otros datos entre suyos dispositivos móviles y sistemas de escritorio sin necesidad de utilizar un cable.

OS X 10.10 Yosemite Update 1.0

Una versión preliminada de Yosemite disponible para su descarga desde el comienzo del mes. Como sabéis, a partir de abril el programa de pruebas OS X está abierta a todos los interesados. Por lo tanto los usuarios, que deseen instalar en sus computadoras beta versión del sistema operativo de escritorio de Apple, no necesariamente tener la cuenta oficial de desarrollador. En el marco de “OS X Beta Seed Program” updates de prueba están a disposición de todos los interesados. Apple ha limitado las pruebas de Yosemite a un millón de participantes.

El lanzamiento público de OS X de Yosemite pasará en el otoño de este año. El sistema operativo estará disponible sólo a través de la tienda online Mac App Store.

Más posts sobre OS X Yosemite:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzado OS X 10.10 Yosemite Update 1.0

Dejar comentario