08 Oct 2014 | 0 comentarios

Apple lanzado OS X Yosemite GM Candidate 2.0 y Public Beta 5

Junto con iOS 8.1 beta 2, Apple ha lanzado la segunda GM-versión y quinta beta pública del sistema operativo OS X 10.10. OS X Yosemite GM Candidato 2.0 y OS X Yosemite Beta 5 se recomienda para instalar a todos los usuarios, quién está probando el sistema operativo de escritorio para Mac. La actualización está disponible para su descarga a través de la Mac App Store.

Apple lanzado OS X Yosemite GM Candidate 2.0 y Public Beta 5

OS X Yosemite GM Candidato 2.0 salió una semana después de el primer paquete en el estado Gold Master. El lanzamiento de esta última, a su vez, llevó cuatro meses de prueba y ocho versiones beta del sistema operativo. Gold Master es la última versión de prueba y, por lo general, sin cambios pasa en el estado de la versión final.

Cambios en la nueva versión OS X

Plataforma OS X Yosemite sigue la dirección, que se estableció con el lanzamiento de OS X Mavericks en año pasado, ofreciendo a los usuarios incluso un diseño más claro y más características de iOS. “Centro de Notificaciones” se ha ampliado con el nuevo modo “Hoy” para el calendario, recordatorios, el tiempo, acciones, redes sociales y los widgets. Universal herramienta de búsqueda Spotlight se hizo más funcional.

Software update OS X Yosemite GM Candidate 2.0

Una versión preliminar de Yosemite disponible para los desarrolladores en junio de este año. Más tarde vino la versión pública, en cual la prueba está abierta a todos los interesados. Con el lanzamiento del “OS X Beta Seed Program” para los usuarios, que deseen instalar en sus ordenadores la versión beta del sistema operativo, no se falta tener una cuenta oficial de desarrollador.

La versión pública de OS X Yosemite lanzará el 16 de octubre junto con el anuncio de iPad Air 2 y iMac con pantalla Retina. El sistema operativo se distribuye de forma gratuita a través de la tienda online Mac App Store.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzado OS X Yosemite GM Candidate 2.0 y Public Beta 5

Dejar comentario