24 Jul 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó OS X 10.10 Yosemite Preview 4

Junto con iOS 8 beta 4 en el sitio para desarrolladores Apple estará disponible un nuevo sistema OS X – OS X 10.10 Yosemite Developer Preview 4. La actualización es recomendada para todos los usuarios, quien está probando la plataforma de escritorio. Además, presentaron la utilidad Yosemite Recovery Update 1.0, que, de acuerdo con la descripción, incluye mejoras OS X Recovery.

Apple lanza OS X 10.10 Yosemite Preview 4

La actualización está recomendada para todos los usuarios de OS X Yosemite.

Principales novedades en OS X 10.10 Yosemite

OS X Yosemite sigue la dirección, que se estableció el año pasado con el lanzamiento de OS X Mavericks, pero teniendo en cuenta las nuevas tendencias en el diseño de interfaz de usuario: iconos de los programas tienen un nuevo diseño minimalista y plano, panel de aplicaciones y ventanas – filo más agudo. También cambiaron diseño del navegador Safari, que recibido más clara, intuitiva la vista y mejoraron la integración de búsqueda. Apple afirma, que el navegador ahora realiza el código JavaScript más rápido, que cualquier otro browser en el mercado, – en los sitios web estándar en comparación con Firefox la diferencia puede ser hasta seis veces, y con Chrome – hasta cinco veces. También Apple ampliado y soporte para los estándares web de Safari, incluyendo WebGL, SPDY y HTML5.

Realizado apoyo del trabajo AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden compartir las imágenes y otros datos entre los dispositivos móviles y sistemas de escritorio sin el uso de un cable.

Como descargar OS X 10.10 Yosemite

Descargar OS X 10.10 Yosemite Developer Preview 4

Una versión preliminada de Yosemite disponible para su descarga desde el comienzo de junio. Como sabéis, a partir de abril el programa de pruebas OS X está abierta para todos los interesados. Por eso, para los usuarios, que deseen instalar en sus computadoras una beta-versión del sistema operativo de escritorio de Apple, no es necesariamente tener la cuenta oficial de desarrollador. Según programa “OS X Beta Seed Program” las betas están a disposición para todos los interesados.

El lanzamiento público de OS X Yosemite celebran en el otoño de este año. El sistema operativo estará disponible sólo a través de la tienda online Mac App Store.

Más sobre OS X:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó OS X 10.10 Yosemite Preview 4

Dejar comentario