08 Jul 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó OS X Yosemite 10.10 Preview 3

Después de iOS 8 beta 3 Apple ha distribuido una nueva versión para desarrolladores del sistema operativo OS X 10.10 – OS X Yosemite Developer Preview 3. En esta actualización corregidos algunos errores y añadida una serie de funciones – modo Dark Mode, las carpetas de favoritos en la barra de direcciones de Safari, nuevo icono QuickTime y algunos otros.

Como descargar nuevo OS X Yosemite 10.10 Preview 3

Descargar firmware desktop se puede a través de Mac App Store y en el sitio web oficial de la empresa.

Sobre OS X 10.10 Yosemite

OS X Yosemite sigue la dirección, que se estableció el año pasado con el lanzamiento de OS X Mavericks, ofreciendo a los usuarios aún más claro diseño y aún más características de iOS. Si en Mavericks aparecieron acostumbrados iOS-aplicaciones Maps e iBooks, entonces esta vez Apple promete, que ambos sistemas están diseñados para trabajar más cómodo juntos.

Diseño elegante plano y paneles translúcidos, evitando gradientes y texturas en iOS 7 se ve muy bien en OS X 10.10, lo que hace la plataforma de escritorio más moderno. Iconos de aplicaciones consiguieron un nuevo diseño minimalista y más plana, panel de aplicaciones y ventanas – filos más agudos.

Apple lanza OS X Yosemite 10.10 Preview 3

La transformación también tocado y Safari, que conseguido diseño más claro, simple y una mejor integración de búsqueda. Apple afirma, que el navegador ahora toma el código JavaScript más rápido, que cualquier otro navegador en el mercado – en los sitios web estándar la diferencia en comparación con Firefox puede ser en seis veces, y con Chrome – cinco veces. Apple ampliado y soporte para los estándares web de Safari, incluyendo WebGL, SPDY y HTML5.

Realizado apoyo del trabajo AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden compartir las imágenes y otros datos entre sus dispositivos móviles y sistemas de escritorio sin el uso de cable.

¿Cómo descargar OS X Yosemite 10.10 Preview 3?

OS X Yosemite Developer Preview 3 1.0

Una versión preliminada de Yosemite disponible para su descarga desde el principio de junio. Como sabéis, a partir de abril el programa de pruebas OS X está abierta a todos los interesados. Por lo tanto, los usuarios, que deseen instalar en su computador las versiones betas del sistema operativo de escritorio Apple, no se falta tener una cuenta oficial de desarrollador. Según el programa “OS X Beta Seed Program” paquetes de prueba del firmware están a disposición de todos los interesados.

¿Cuando lanza versión público de OS X Yosemite?

OS X Beta Public Program

El lanzamiento público de OS X Yosemite pasará en el otoño de este año. El sistema operativo estará disponible sólo a través de la tienda online Mac App Store.

Más artículos de OS X Yosemite:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó OS X Yosemite 10.10 Preview 3

Dejar comentario

ArribaArriba