17 Jul 2015 | 0 comentarios

OS X Yosemite 10.10.5 beta está disponible para descarga

Junto con lanzamiento versión de prueba iOS 8.4.1 compañía Apple distribuyó una beta-versión de actualización OS X Yosemite 10.10.5 para desarrolladores. Update está dirigido a corregir errores y mejorar la estabilidad de funcionamiento los ordenadores.

OS X Yosemite 10.10.5 beta

Según la nota de Apple, versión de prueba OS X Yosemite 10.10.5 no traerá nuevas funciones. En la empresa dicen, que la actualización “mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac”.

La versión final de OS X Yosemite 10.10.4 lanzó hace poco. Apple estaba probando actualización desde mediados de abril y lanzado un total de seis conjuntos de prueba. El propósito de este lanzamiento también era mejorar la estabilidad de PC. La nueva versión de actualización del software Apple tradicionalmente es recomendable instalar para todos los usuarios Mac.

Como descargar OS X Yosemite 10.10.5 beta

Los participantes del programa de prueba de un número de desarrolladores ya pueden descargar OS X Yosemite 10.10.5 beta 1. Muy pronto se espera “beta-release” de actualización para los usuarios, registrados en el programa Apple Seed.

Links Download OS X Yosemite 10.10.5 beta

Lanzamiento de OS X Yosemite 10.10.5 se convirtió en una gran sorpresa. Se esperaba, que Apple se queda en la actualización OS X 10.10.4 y va a concentrarse en OS X El Capitan. El nuevo sistema operativo está probado desde principios de junio y hasta ahora está disponible y para los desarrolladores y para los participantes del programa de prueba.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

OS X Yosemite 10.10.5 beta está disponible para descarga

Dejar comentario