13 Ago 2015 | 0 comentarios

Actualización OS X Yosemite 10.10.5 con corrección de errores está disponible para descarga

Junto con la versión final iOS 8.4.1 Apple distribuyó una versión pública de actualización OS X 10.10.5. Update está dirigido a corregir errores y mejorar la estabilidad de funcionamiento de los equipos. Descargar este paquete se puede en un Mac con OS X Yosemite.

Descargar OS X Yosemite 10.10.5 final

Según la descripción, OS X Yosemite 10.10.5 no trae nuevas funciones. Apple informa, que la actualización “mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac”. Se recomienda instalar a todos los usuarios de Mac.

Update OS X 10.10.5 trae:

  • Mejorada la compatibilidad Mail con algunos servidores de correo electrónico.
  • Se ha corregido un error en el programa Fotos, que no dejaba importar vídeo desde la cámara GoPro.
  • Corregido un error de la reproducción archivos Windows Media en el programa QuickTime Player.

Además, OS X Yosemite 10.10.5 cierra la vulnerabilidad, que descubrió el mes pasado un especialista de seguridad informática – Stefan Esser. Descubrió, que la nueva variable de entorno DYLD_PRINT_TO_FILE en editor dinámico de enlaces “dyld” permite abrir y modificar cualquier archivo del sistema sin introducir una contraseña de administrador, y este error utilizan algunos hackers.

Instalar actualización OS X 10.10.5 Yosemite final

La versión anterior del sistema operativo, OS X Yosemite 10.10.4 lanzaron 30 de junio. Apple tenía prueba de actualización desde mediados de abril y lanzado un total de seis versiones de prueba. El propósito de esta versión también fue para mejorar la estabilidad de su PC.

OS X 10.10.5 es la última actualización para plataforma Yosemite. La próxima versión incluirá el sistema operativo OS X El Capitan y lanza este otoño.

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización OS X Yosemite 10.10.5 con corrección de errores está disponible para descarga

Dejar comentario

ArribaArriba