08 Ago 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó OS X Yosemite Developer Preview 5

Junto con la actualización iOS 8 beta 5, Apple lanzó la quinta asamblea para desarrolladores OS X 10.10. Actualización OS X Yosemite Developer Preview 5 se recomienda para todos los usuarios, que están probando sistema operativo de escritorio de Apple. Al mismo tiempo llegó a estar disponible para su descarga Xcode beta 5, OS X Server 4.0 Developer Preview, Apple Configurator 1.7 beta 4 y Swift Beta 5.

Descargar update OS X Yosemite Developer Preview 5

Un poco sobre OS X Yosemite

OS X Yosemite sigue la dirección, que se ha establecido con el lanzamiento de OS X Mavericks, pero teniendo en cuenta las nuevas tendencias en el diseño de la interfaz de usuario: icono de los programas tiene un nuevo diseño minimalista y más plano, panel de aplicaciones y ventanas – un borde más fuerte. La transformación tiene y Safari, – más claro, intuitivo aspecto y mejor integración de búsqueda. Apple afirma, que el navegador ahora trabaja con el código JavaScript más rápido, que cualquier otro en el mercado browser – en los sitios web estándar, la diferencia, en comparación con Firefox puede ser en seis veces, y en el Chrome – en cinco veces. Apple amplió y soporte para los web-estándares Safari, incluyendo WebGL, SPDY y HTML5.

Realizado soporte de trabajo AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden compartir imágenes y otros datos entre los dispositivos móviles y sistemas de escritorio sin el uso de cable.

Como descargar OS X Yosemite Developer Preview 5

Download update OS X Yosemite Developer Preview 5

Una versión preliminada de Yosemite disponible para su descarga desde el comienzo de junio. Como sabemos, a partir de abril el programa de prueba OS X está abierto para todos los interesados. Por lo tanto, los usuarios, que deseen instalar en sus ordenadores beta-versiones del sistema operativo de escritorio de Apple, no se falta recibir una cuenta oficial del desarrollador. Según el programa “OS X Beta Seed Program” firmware de prueba disponible para todo el mundo.

Lanzamiento de la versión final OS X Yosemite

Presentación pública de OS X Yosemite pasará en el otoño de este año. El sistema operativo estará disponible sólo a través de la tienda online Mac App Store.

Más de sistema operativo Yosemite:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó OS X Yosemite Developer Preview 5

Dejar comentario

ArribaArriba