08 Feb 2015 | 0 comentarios

Apple lanzó una versión preliminar OS X Yosemite 10.10.3 con nueva aplicación Fotos

Apple lanzó para los desarrolladores la primera beta OS X Yosemite 10.10.3. La principal novedad de la actualización es una nueva aplicación Fotos con apoyo del servicio en la nube Fototeca en iCloud.
Download-OS-X-Yosemite-10.10.3-beta-app-Photos

Aperture y iPhoto contra nueva aplicación Fotos

Al mismo tiempo con el lanzamiento OS X Yosemite, la empresa terminó el desarrollo de su editor de fotos Aperture y catalogador de fotos iPhoto. En cambio, Apple lanza una aplicación independiente Fotos para trabajar con fotografías. Esta app entra al paquete de la actualización OS X Yosemite 10.10.3.

“Con el lanzamiento de una nueva aplicación Fotos y servicio Fototeca iCloud, los usuarios pueden almacenar de forma segura todas sus fotos en un almacenamiento remoto y acceder a ellos desde cualquier lugar”, – dicen en Apple.

Photos OS X Yosemite

De acuerdo con la descripción de la aplicación, Fotos organiza automáticamente las fotos en el ordenador y permite editar imágenes con las opciones básicas. Imágenes y videos pueden ser almacenados en la fototeca de la nube y tener acceso desde cualquier dispositivo.

Entre las funciones del programa, Apple asigna cómoda visión de fotos con la capacidad de ordenar por hora y por el lugar geográfico en secciones Moments, Colecciones y Años. La aplicación cuenta con cuatro pestañas – Foto, General, Foto y Proyectos. Las herramientas incorporadas permiten editar las imágenes. Usted puede crear álbumes de fotos y pedir impresión de las imágenes.

Nueva aplicación Fotos

OS X Yosemite 10.10.3 beta con app Fotos

photos import os x yosemite 10.10.3 beta

photos crop os x yosemite 10.10.3 beta

photos editing os x yosemite 10.10.3 beta

photos slideshow os x yosemite 10.10.3 beta

Como descargar OS X Yosemite 10.10.3 beta Photos

Registrados en programa para los desarrolladores, usuarios ya pueden descargar OS X Yosemite 10.10.3 beta 1 con aplicación Fotos desde Mac Dev Center. Para los usuarios normales de la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó una versión preliminar OS X Yosemite 10.10.3 con nueva aplicación Fotos

Dejar comentario

ArribaArriba