08 Feb 2015 | 0 comentarios

Apple lanzó una versión preliminar OS X Yosemite 10.10.3 con nueva aplicación Fotos

Apple lanzó para los desarrolladores la primera beta OS X Yosemite 10.10.3. La principal novedad de la actualización es una nueva aplicación Fotos con apoyo del servicio en la nube Fototeca en iCloud.
Download-OS-X-Yosemite-10.10.3-beta-app-Photos

Aperture y iPhoto contra nueva aplicación Fotos

Al mismo tiempo con el lanzamiento OS X Yosemite, la empresa terminó el desarrollo de su editor de fotos Aperture y catalogador de fotos iPhoto. En cambio, Apple lanza una aplicación independiente Fotos para trabajar con fotografías. Esta app entra al paquete de la actualización OS X Yosemite 10.10.3.

“Con el lanzamiento de una nueva aplicación Fotos y servicio Fototeca iCloud, los usuarios pueden almacenar de forma segura todas sus fotos en un almacenamiento remoto y acceder a ellos desde cualquier lugar”, – dicen en Apple.

Photos OS X Yosemite

De acuerdo con la descripción de la aplicación, Fotos organiza automáticamente las fotos en el ordenador y permite editar imágenes con las opciones básicas. Imágenes y videos pueden ser almacenados en la fototeca de la nube y tener acceso desde cualquier dispositivo.

Entre las funciones del programa, Apple asigna cómoda visión de fotos con la capacidad de ordenar por hora y por el lugar geográfico en secciones Moments, Colecciones y Años. La aplicación cuenta con cuatro pestañas – Foto, General, Foto y Proyectos. Las herramientas incorporadas permiten editar las imágenes. Usted puede crear álbumes de fotos y pedir impresión de las imágenes.

Nueva aplicación Fotos

OS X Yosemite 10.10.3 beta con app Fotos

photos import os x yosemite 10.10.3 beta

photos crop os x yosemite 10.10.3 beta

photos editing os x yosemite 10.10.3 beta

photos slideshow os x yosemite 10.10.3 beta

Como descargar OS X Yosemite 10.10.3 beta Photos

Registrados en programa para los desarrolladores, usuarios ya pueden descargar OS X Yosemite 10.10.3 beta 1 con aplicación Fotos desde Mac Dev Center. Para los usuarios normales de la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó una versión preliminar OS X Yosemite 10.10.3 con nueva aplicación Fotos

Dejar comentario