26 Dic 2014 | 0 comentarios

Apple ha lanzado una versión beta pública de OS X Yosemite 10.10.2

El sábado, una semana después del lanzamiento OS X Yosemite 10.10.2 beta 3 fue lanzado beta pública del actualizado sistema operativo Apple. Lanzamiento no está destinado para los desarrolladores, el sistema está diseñado para los usuarios, que pueden registrarse para probar las versiones preliminares del sistema operativo.

Descargar-OS-X-Yosemite-10.10.2-beta-publica

Novedades en beta pública de OS X 10.10.2

Nuevo paquete personalizado de OS X Yosemite 10.10.2 pasa con el número 14C81h. Así como último build para los desarrolladores (14C81f) se centra en correcciones de errores. Apple está pidiendo a los usuarios prestar atención a la preinstalada aplicación de correo electrónico Mail, la tecnología VoiceOver y Wi-Fi. OS X 10.10.1, como sabemos, en algunos casos no se resuelve el problema, al cual se quejaron los usuarios del nuevo sistema operativo. Los mensajes en el sitio web de la compañía muestran, que error con la inestabilidad de la conexión Wi-Fi se dejó en el sistema. El segundo lanzamiento debería eliminar por completo el problema.

Update OS X Yosemite 10.10.2 beta

Programa para prueba pública OS X Yosemite – OS X Beta Seed Program – Apple lanzó en junio de este año. Según este programa, cualquier persona puede tener la posibilidad de participar en beta-prueba OS X. Esto está hecho para tener la relación proporcionada, que a su vez ayudará hacer el sistema operativo para Mac mejor, antes que presentan la versión final del sistema operativo.

Como descargar OS X Yosemite 10.10.2

Los usuarios, registrados en OS X Beta Seed Program, pueden descargar OS X Yosemite 10.10.2 beta ahora mismo. Para otros usuarios la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado una versión beta pública de OS X Yosemite 10.10.2

Dejar comentario

ArribaArriba