03 Jun 2014 | 1 comentario

Enlace para descargar OS X Yosemite 10.10 Developer Preview 1

Después de iOS 8 beta 1, Apple presentó el primer build desarrollo del nuevo sistema operativo OS X Yosemite Developer Preview. El paquete está disponible para su descarga en el sitio web oficial de la empresa.

Descargar OS X Yosemite 10.10 Developer Preview 1

Acerca de OS X Yosemite

OS X Yosemite sigue la dirección, que se estableció el año pasado con el lanzamiento de OS X Mavericks, ofreciendo a los usuarios aún más el diseño claro y aún más características de iOS. Si en Mavericks aparecieron estándares iOS aplicaciones Maps e iBooks, en esta vez Apple promete, que ambos sistemas están diseñados para trabajar juntos todavía más cómodo.

OS X Yosemite 10.10 en iMac y MacBook

1. Diseño plano y minimalista

Diseño plano, paneles translúcidos, evitando gradientes y texturas en iOS 7 es claramente visible también en OS X 10.10, lo que hace la plataforma de escritorio mucho más moderno. Iconos de aplicaciones consiguieron un nuevo diseño minimalista y un diseño más plano, panel de aplicaciones y ventanas – filo más agudo.

La vista de OS X Yosemite 10.10

2. Cambios en Centro de Notificación

Centro de Notificación se ha ampliado con el nuevo régimen “Vista hoy” para un calendario, recordatorios, tiempo, acciones, redes sociales, etc – Apple indica, que las funciones se extenderán por los widgets de terceros, que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones. Herramienta de búsqueda universal Spotlight se ha convertido en una de las herramientas de sistema operativo más importante – ahora aparece en primer plano en el centro del escritorio.

3. Nuevo servicio iCloud Drive

Uno de los cambios más significativos – un nuevo servicio iCloud Drive, que le permite acceder a todos los archivos, almacenados en la cuenta de iCloud a través del Explorador de archivos Finder. Los usuarios pueden navegar por sus archivos almacenados en la nube, agruparlos en carpetas, colocar las etiquetas y buscar usando Spotlight – como cualquier otro tipo de archivos. Todos los archivos iCloud Drive se sincronizarán entre OS X, iOS e incluso Windows.

Nuevo servicio iCloud Drive en Yosemite 10.10

4. Rediseñado navegador Safari

Casi completamente rediseñado navegador Safari, que recibido más claro y simple diseño, y una mejor integración de búsqueda. Apple afirma, que el navegador ahora toma el código JavaScript más rápido, que cualquier otro en el mercado navegador – en los sitios web estándar en comparación con Firefox la diferencia puede ser en seis veces más, y con Chrome – cinco veces. Apple ampliado soporte para los estándares web de Safari, incluyendo WebGL, SPDY y HTML5.

5. Nuevo AirDrop

Por fin, realizado soporte de funcionamiento AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden compartir las imágenes y otros datos entre los dispositivos móviles y sistemas de escritorio sin necesidad de utilizar un cable.

soporte de funcionamiento AirDrop entre OS X y iOS en Yosemite 10.10

Como parte de WWDC 2014 de Apple destacó todas las características de OS X Yosemite e informó, que el lanzamiento público de la plataforma – el otoño. El sistema operativo estará disponible sólo a través de la tienda online Mac App Store.

Una versión preliminar de Yosemite ya está disponible para su descarga. A partir de abril en el programa de prueba OS X está abierto a todos los interesados. Por eso, los usuarios, que deseen instalar en sus computadoras beta-versiones del sistema operativo de escritorio de Apple, no es obligatorio tener cuenta oficial de desarrollador. Según el programa “OS X Beta Seed Program” las versiones de prueba están a disposición de todos los interesados. Apple ha limitado las pruebas de Yosemite de un millón de participantes.

Descargar OS X Yosemite 10.10 Developer Preview 1

Bajar OS X Yosemite 10.10 Developer Preview 1 para Mac [torrent]

Leer más sobre Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Enlace para descargar OS X Yosemite 10.10 Developer Preview 1

  1. Gaston dice:

    Una pregunta, este link corresponde al Beta oficial, o es el que esta dando vueltas por toda la red.

Dejar comentario

ArribaArriba