22 Jul 2014 | 0 comentarios

La primera versión pública OS X Yosemite beta lanzará hasta el final del mes

Apple planea lanzar la primera versión beta pública de OS X Yosemite antes de finales de este mes. Esto fue informado por 9to5Mac citando fuentes bien informadas. Los clientes, que participaron en el programa “OS X Beta Seed Program“, recibirán un enlace para descarga del paquete estable del nuevo sistema operativo.

La primera version publica OS X Yosemite beta lanzara hasta el final del mes

OS X Yosemite sigue la dirección, que se estableció el año pasado con el lanzamiento de OS X Mavericks, ofreciendo a los usuarios aún más claro diseño y aún más características de iOS. Si en Mavericks parecía simples iOS-aplicaciones Maps e iBooks, entonces esta vez Apple promete, que ambos sistemas están diseñados para más cómodo trabajar juntos.

Las novedades esperadas en OS X Yosemite

Uno de los cambios más significativos es el nuevo servicio iCloud Drive, que le permite acceder a todos los archivos, almacenados en la cuenta de iCloud a través del administrador de archivos Finder. Además, OS X Yosemite apoya el trabajo de AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden enviar fotos, documentos y otros datos entre suyos dispositivos móviles y sistemas de escritorio sin necesidad de utilizar un cable.

Las novedades esperadas en OS X Yosemite

Desde abril de este año en el programa de pruebas OS X pueden participar los usuarios normales, para instalar en su equipo OS X Yosemite Beta no es necesario tener una cuenta oficial del desarrollador Apple. Con el programa “OS X Beta Seed Program” paquetes de prueba están a disposición para todos los interesados.

Después de un breve registro en el sitio oficial de Apple, cualquier persona puede dejar solicitud y acceder al OS X 10.10 Yosemite Beta o seguir instrucción para instalar sin una cuenta del desarrollador. La empresa comenzará a enviar enlaces para descargar el instalador hasta el final del mes. La compañía se asegurará, que los usuarios, que deseen participar en la prueba, tendrán acceso a un sistema operativo estable. Esto no excluye la posibilidad, que el lanzamiento de la primera versión pública OS X Yosemite pasa al principio de agosto.

Más artículos sobre OS X Yosemite:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

La primera versión pública OS X Yosemite beta lanzará hasta el final del mes

Dejar comentario