07 Nov 2014 | 0 comentarios

Lanzado OS X 10.10.1 Yosemite Beta 1 con corrección de errores

Apple ha lanzado una versión de prueba de la actualización para el sistema operativo OS X Yosemite. Esta es la primera actualización para la plataforma de escritorio, que se ha convertido en el más popular entre los fanes de Mac. Por una semana OS Yosemite instalado el 13% de los usuarios de computadoras Apple.

Como descargar OS X 10.10.1 Yosemite Beta 1

OS X Yosemite 10.10, anunciado en el verano en la conferencia WWDC, publicado el 17 de octubre. El principal cambio del sistema operativo – es actualizado interfaz. Diseño elegante y plano, paneles translúcidos, evitando gradientes y texturas en iOS 7 es claramente visible en Yosemite, por lo que la plataforma de escritorio se ve mucho más moderna. “Centro de Notificaciones” se ha ampliado con el nuevo modo “Ver hoy”, apareció una integración más completa con el iPhone y el iPad, así como soporte para iCloud Drive.

A pesar de pública prueba de la plataforma, lanzamiento de la versión final OS X Yosemite acompañó una serie de errores. De acuerdo con la descripción OS X 10.10.1 Yosemite Beta 1, la actualización está diseñada para eliminar los errores del carácter general, mejorar la estabilidad de trabajo y la compatibilidad con el hardware Mac. En particular, la actualización se restablece el funcionamiento de Wi-Fi, mejorado soporte “Exchange” en “Mail”, elimina errores del “Centro de Notificaciones”. Número de la primera prueba OS X 10.10.1 Yosemite – 14B17.

OS X Update Seed 10.10.1 14B17

Oficialmente desarrolladores registrados pueden descargar la versión beta de OS X Yosemite 10.10.1 1 desde Mac Dev Center en mismo momento. Para los usuarios normales la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de las pruebas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado OS X 10.10.1 Yosemite Beta 1 con corrección de errores

Dejar comentario