02 Mar 2015 | 0 comentarios

Apple ha lanzado la primera beta pública de OS X Yosemite 10.10.3 con la nueva aplicación Fotos

Una semana después del lanzamiento OS X Yosemite 10.10.3 beta 2 fue lanzada beta pública de actualizado sistema operativo Apple con la nueva aplicación Fotos. Este paquete (build) está diseñado para los usuarios, que se han apuntado para probar las versiones preliminares del sistema operativo.

Descargar OS X Yosemite Beta Public

Novedades en OS X Yosemite 10.10.3 Beta Public

La principal innovación en OS X 10.10.3 es una nueva aplicación Fotos con soporte del servicio de la nube Fototeca iCloud. Junto con el lanzamiento OS X Yosemite, Apple dejó el desarrollo de su editor de fotos “profesional” Aperture y del organizador de fotografías iPhoto. Para cambiarlos, Apple está lanzando una aplicación adicional Fotos para trabajar con fotografías. Esta aplicación entra al paquete de la versión de prueba para los desarrolladores y primera beta pública OS X Yosemite 10.10.3.

OS X Yosemite 10.10.3 beta

OS X Beta Seed Program

Programa de prueba pública OS X Yosemite – OS X Beta Seed Program – Apple lanzó en junio del año pasado. Bajo este programa, cualquier persona interesada tendrá la oportunidad de participar en la prueba de beta OS X. Lo hecho para seguir contactando con los usuarios, que, a su vez, ayudará hacer sistema operativo para Mac mejor, antes que se lanza la versión final del Mac OS.

Nueva app Fotos en update OS X Yosemite 10.10.3

Aplicación Fotos

Ahora los usuarios de Mac pueden utilizar una versión de prueba de aplicación Fotos, que automáticamente organiza las fotos y permite realizar los procesamientos básicos de imágenes. Imágenes y vídeos se puede almacenar en Fototeca de la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Entre las características disponibles en el programa – muy cómoda visualización de fotografías con la capacidad de ordenar por tiempo o ubicación geográfica en las secciones Momentos, Colección y Años. Una revisión detallada de la aplicación está aquí.

Nueva aplicación Fotos para Mac

Más cómodo acceso a las cuentas Google

Además de la nueva foto-aplicación en OS X Yosemite 10.10.3 ha simplificado acceso a las cuentas de la compañía Google. Hecho posible autorización por vía SMS o con aplicación Google Authenticator. Los cambios afectan a todos los programas, que soportan servicios de Google, incluyendo Gmail, Calendario, Contactos, Notas y Mensajes. Además de eso está actualizado el panel para seleccionar emoticonos.

Cuentas Google para Mac OS X Yosemite

Como descargar OS X Yosemite 10.10.3 beta

Los usuarios, registrados en OS X Beta Seed Program pueden descargar OS X Yosemite 10.10.3 beta ahora mismo. Para el resto la versión final de la actualización estará disponible después de finalización de la prueba.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado la primera beta pública de OS X Yosemite 10.10.3 con la nueva aplicación Fotos

Dejar comentario

ArribaArriba