13 Jun 2014 | 0 comentarios

Top 5 de funciones en nuevo sistema operativo OS X Yosemite en video

2 de junio en la WWDC 2014 se lanzó oficialmente sistema operativo OS X Yosemiteuna nueva edición del sistema operativo para computadoras Mac con un nuevo diseño y muchas características nuevas.

Top 5 de funciones en nuevo sistema operativo OS X Yosemite en video

Lo primero que llama la atención – un nuevo diseño, que parece al estilo de iOS 7, que se hizo más plana y brillante, con la adición de la transparencia. Además de la nueva imagen, aparecen nuevas funciones y aplicaciones para proporcionar una mayor comodidad de trabajo alternativo con Mac y los dispositivos iOS.

Por otra parte, Yosemite le da la oportunidad de hacer llamadas telefónicas al iPhone, controlando el proceso desde su Mac. Funciones de Yosemite para un funcionamiento continuo hacen Mac y dispositivos iOS aún más estrechamente relacionados. Cuando el iPhone o el iPad está cerca de Mac, función Handoff le permite empezar a trabajar en un dispositivo y transferir el estado actual a otro dispositivo para la continuar el trabajo (documentos, correos electrónicos, etc.) SMS-, y MMS-mensajes, que antes sólo estaban disponibles en el iPhone, se muestran en la sección “Mensajes” en todos los dispositivos de usuario. Usted puede incluso enviar SMS o MMS directamente desde el Mac, y también utilizar Mac para el altavoz durante una llamada en el iPhone.

Sistema operativo OS X Yosemite lista de nuevas funciones

Durante el evento, Apple en detalles presentó las posibilidades de OS X Yosemite y habló de OS X en la web oficial de la compañía. Autor de YouTube-canal Macmixing hizo top 5 de más interesantes posibilidades de la nueva plataforma.

Top 5 funciones OS X Yosemite:

  • Envío de mensajes SMS / iMessage.
  • Las llamadas de voz en OS X.
  • Transferir archivos AirDrop entre Mac y iOS.
  • Handoff.
  • “Inteligente” Spotlight.

OS X Yosemite: Top 5 Features!

Más vídeo | Funciones del sistema operativo OS X

Una versión preliminada de OS X Yosemite ya está disponible para los participantes del programa Mac Developer Program. Cualquier usuario de Mac también puede participar en el programa beta de OS X Yosemite, cómo hacerlo infoPhone dijo antes. La versión final estará disponible para su descarga gratuita desde Mac App Store en el otoño.

Lista de los ordenadores compatibles aquí.

Más sobre nuevo sistema operativo OS X Yosemite:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Top 5 de funciones en nuevo sistema operativo OS X Yosemite en video

Dejar comentario