05 Nov 2014 | 0 comentarios

Un poco sobre sexta versión beta pública OS X Yosemite

El lunes, tres días después del lanzamiento de OS X de Yosemite GM Candidato 3.0, lanzó la sexta versión beta pública del nuevo sistema operativo de Apple. OS X Yosemite Pública Beta 6 está disponible para descargar a los usuarios, que se apuntaron para probar la versión preliminar del sistema operativo.

sexta version beta publica OS X Yosemite

Durante los últimos cuatro meses Apple ha distribuido seis Public Beta y tres GM-versiones del nuevo sistema operativo. En último paquete actualizaron los controladores y Llavero. Los desarrolladores de Apple quieren asegurarse, que en OS X Yosemite será sin errores de programación, tales, como las que acompañan el lanzamiento de iOS 8. La versión final de OS X de Yosemite, está disponible para todos los usuarios de Mac.

Plataforma OS X Yosemite sigue la dirección, que se estableció el año pasado con el lanzamiento de OS X Mavericks, ofreciendo a los usuarios incluso un diseño más claro y más características de iOS. “Centro de Notificaciones” se ha ampliado con el nuevo modo “Ver Hoy” para el calendario, recordatorios, el Tiempo, las acciones, los redes sociales y widgets. Universal herramienta de búsqueda Spotlight se hizo más funcional.

OS X Beta Program

La versión pública de OS X Yosemite fue lanzado 16 de octubre junto con el anuncio del iPad Air 2 y iMac con la pantalla Retina. El sistema operativo estará disponible de forma gratuita a través de la Mac App Store.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Un poco sobre sexta versión beta pública OS X Yosemite

Dejar comentario