27 Feb 2015 | 0 comentarios

Lanzado OS X Yosemite 10.10.3 beta 2 con la nueva aplicación Fotos

Junto con iOS 8.3 beta 2 Apple ha lanzado para desarrolladores la segunda beta OS X Yosemite 10.10.3. La principal innovación en la actualización es una nueva aplicación Fotos con apoyo para el servicio de la nube – Fototeca iCloud.

Descargar OS X Yosemite 10.10.3 beta 2 con Fotos

Junto con el lanzamiento de OS X Yosemite la compañía dejó de desarrollar su editor de fotos “profesional” Aperture y organizador de fotografías iPhoto. En lugar de ellos, Apple está lanzando una aplicación Fotos para trabajar con fotos. Esta App, es una parte de actualización OS X Yosemite 10.10.3.

“Con el lanzamiento de una nueva aplicación Fotos y servicio Fototeca iCloud los usuarios pueden con seguridad almacenar todas tus fotos en un repositorio remoto y acceder a ellos desde cualquier lugar”, – dicen en Apple.

Funcionamiento de app Fotos

OS X Yosemite 10.10.3 beta 2

Según la descripción de la aplicación, Fotos automáticamente organiza fotos en su computadora y le permite realizar el procesamiento básico de las imágenes. Imágenes y vídeos se puede almacenar en Fototeca basada en la nube y tener acceso desde cualquier dispositivo. Entre las posibilidades de programa Apple ofrece cómoda visualización de fotografías con la capacidad de ordenar por tiempo o ubicación geográfica en las secciones Momentos, Colecciones y Años. Una revisión detallada de la aplicación está aquí.

OS X beta 2 con app Fotos

Otros cambios en la actualización OS X

Además de la nueva foto-aplicación en OS X Yosemite 10.10.3 simplificaron la manera de acceso a las cuentas de Google. Hecho posible autorización por vía SMS o con aplicación Google Authenticator.

Los cambios afectaron todos los programas, que soportan servicios de Google, incluyendo:

  • Gmail,
  • Calendario,
  • Contactos,
  • Notas,
  • Mensajes.

Como entrar a la cuenta Google

Además de eso en nuevo paquete actualizaron panel para seleccionar emoticonos.

Como descargar beta 2 con app Fotos

Registrados en programa para desarrolladores, los usuarios ya pueden descargar OS X Yosemite 10.10.3 beta 2 con aplicación Fotos desde la tienda de aplicaciones Mac Dev Center. Para los usuarios normales, la versión final de la actualización estará disponible una vez finalizada la prueba.

Recomendable

Importantes funciones de la nueva aplicación Fotos para Mac puede encontrar en esta página. Antes de instalar nueva versión del sistema operativo para Mac, es aconsejable ver artículo con 5 consejos útiles para preparar la instalación OS X Yosemite.

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado OS X Yosemite 10.10.3 beta 2 con la nueva aplicación Fotos

Dejar comentario

ArribaArriba