05 May 2013 | 0 comentarios

Little Snitch 3.1 seguridad de datos en Mac OS X con cambios de perfiles

Servidor de seguridad en Internet (Brandmauer o firewall) protege Mac OS X contra conexiones no deseadas procedentes de Internet. Pero, ¿quién protege los datos privados del robo? – Little Snitch. Esta pequeña aplicación para Mac OS X le permite controlar los intentos de conexión no deseados, y decidir, qué hacer a continuación. En la nueva versión de Little Snitch apareció modo de cambio automático de los perfiles, lo que simplifica el trabajo con la aplicación.

Descargar Little Snitch 3 - seguridad de datos para Mac OS X

Little Snitch informa al propietario de Mac, cuando un programa intenta establecer una conexión saliente. Usted puede activar o desactivar, o definir reglas sobre, qué hacer con los intentos similares en el futuro. Esto evita con seguro el envío de datos privados sin permiso del usuario. La utilidad se ejecuta de forma invisible en segundo plano y también puede detectar en la red la actividad de virus, troyanos y otros programas maliciosos.

Descargar Little Snitch 3.1 - la seguridad en Internet para Mac - automatic profile switching

En Little Snitch 3.1 se ha añadido una nueva función para cambiar automáticamente los perfiles. Y le permite asignar para redes específicas (para redes inalámbricas Wi-Fi públicas o de casa) unos perfiles especiales. Al cambiar entre redes en ordenador, el programa activa automáticamente el modo correspondiente y la configuración de la conexión.

Profiles Little Snitch 3.1 - la seguridad de datos en Internet para Mac OS X

Además de añadir una nueva función “Automatic Profile Switching” en la actualización escondido “Modo de silencio” (Silent Mode) y botón de cambio de filtros de redes (Start / Stop Network Filter) cuando se desactiva el modo “Permitir cambio de configuración” (Allow Preferences Editing). También mejorada la función “Restaurar ajustes de fábrica” ​​y pequeños errores.

Little Snitch 3.1 - Network Monitor - seguridad de datos Mac OS X

Descargar Little Snitch se puede en el sitio del desarrollador. El precio de la aplicación es de $ 34,95.

Más aplicaciones para Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Little Snitch 3.1 seguridad de datos en Mac OS X con cambios de perfiles

Dejar comentario

ArribaArriba