22 May 2011 | 0 comentarios

Seguridad en el Mac: ¿Hay motivo de preocupación?

Malware para Mac – es sobre todo una problema real que enfrentan las personas reales? Si le preguntas a John Gruber (John Gruber), la respuesta puede estar familiarizado – hay muchos escenarios conceptuales diferentes, pero casi nadie ha cumplido con ellos en su operación diaria. Sin embargo, si usted pide Ed Bott (Ed Bott), su respuesta sera diferente, y que recientemente entrevisto a un empleado de AppleCare quien sostuvo que la reciente liberación crear software antivirus falso “MAC Defender” ha causado una oleada de informes sobre sitios maliciosos entre los usuarios de Mac .

Seguridad en el Mac

Revelar la verdad bastante fácil. En parte porque el Mac OS X, como antes, es un porcentaje relativamente pequeño del mercado mundial total del sistema operativo, y también porque Apple es el mas “cerrado” por la empresa en términos de su software. Debido a esta difícil y no para determinar si el software malicioso en el Mac es cada vez mas común, o es solo un mito, una especie de cuento de terror para la noche.

Sin embargo, vamos a tratar de averiguar exactamente eso. Representantes de los recursos Ars hablo con 14 diferentes expertos con el apoyo de Mac, incluyendo unos pocos genios Apple Store para obtener información sobre lo que ha cambiado ahora, cuando se trata de lidiar con el malware. Su vasta experiencia y la opinión general parece inclinarse a la baja cantidad de problemas asociados con el software malicioso, que a los usuarios.

Epidemia?

Muchos expertos de Mac dijeron que no había visto en los últimos años un aumento notable en cuestiones de software malicioso en el Mac.

Cita:

“La mayoría de los usuarios de Mac, que apoyo, tuvo algunos problemas técnicos, pero incluso aquellos que no están capacitados (por mi personalmente) no han emitido a una velocidad vertiginosa para mi si no estaban seguros de algo “- dijo un antiguo miembro del Foro ARS, un guru de la computadora real, también conocido como Sean Murphy (Sean Murphy). Defender MAC, así como el “Centro de seguridad de 2011 esta diseñado para usuarios de Windows 7 en mi oficina, que se encuentra solo unos pocos empleados.”

“En los últimos 6 meses, solo uno de mis clientes han informado de un script malicioso que sea posible, y he consultado con otros servicios de Apple , pero las estadísticas siguen siendo los mismos: una o dos personas 750-1 000 en seis meses de la Comunidad. Mac aquí, como tienden a ser muy vigilantes y de inmediato, en todo caso, se informo en apoyo de, y solo los usuarios principiantes caen a la trampa.”

Dos hombres en un mil por los seis meses parece ser una trayectoria bastante buena, pero otros usuarios dicen que nunca había visto un solo caso de malware en el Mac .

Cita:
“Cuando se trata de usuarios domésticos básicos, el mas cercano a los programas maliciosos que he visto, es un pequeño JavaScript tontería, cuando varias personas se infectaron a través de los resultados de búsqueda de Google Busqueda de imagenes. Lamentablemente, no puedo darte ninguna prueba en este anecdotica la ocasión. “

Consultor de la Universidad Northwestern de apoyo turco Adam (Adan Turetzky) esta de acuerdo:

Cita:
“Yo estaba entre la gente del administrador del servicio de asistencia técnica y el servidor de la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois, durante 11 años. Durante este tiempo nunca he visto los usuarios de Macintosh, infectados con un virus o un malware mas grave que el micro-virus de Word. Estoy actualmente soporta 42 usuarios y el control de 50 dispositivos de Macintosh. Por supuesto, me gustaría pedir a nuestros usuarios no instalar software en sus estaciones de trabajo, sin consultar a mi primero, pero no siempre obedecen a las reglas, y ni siquiera mirarlo, hasta ahora no hemos tenido ningún caso de infección con malware.”

MAC Defensor trabajado con alguien … pero en realidad, muy pocos han

Seguridad en el Mac - MAC Defensor

A pesar de las garantías de numerosas entrevistas a personas del departamento de apoyo técnico y especialistas en diversas, quien argumento que el software malicioso, tales como MAC Defensor, seguridad de Mac, Mac Protector, falsificaciones o cualquier otro – no se llama a presentar mas problemas que los que se encuentran en el pasado, todos los empleados de la misma tienda de Apple se obtuvieron datos completamente opuestos.

 

 

 

 

Seguridad en el Mac OS X - MAC Defensor

 

 

Una de las otras manifestaciones de la MAC Defensor
Otros, que llamamos Juan, trabaja en la Autorizado Apple Campus de la tienda, y los informes de los siguientes:
Cita:
“Nunca he estado involucrado en la eliminación de virus y malware en el Mac, hasta este mes. Ahora bien, sucede que algunas personas, procedentes de la Defensoria del MAC en el equipo.”

Un breve resumen.

De hecho, los usuarios deben mantener la vigilancia, incluso sin que el Defensor del MAC , advierte el campeón del concurso de hacking Pwn2Own y el experto en seguridad Charles Miller (Charles Miller). Señalo que los usuarios de Mac no son mas seguros que los usuarios de Windows… y que hasta el punto justo todo lo que esta suerte …

Cita:

Mac OS X no es mas seguro que cualquier otro. Ella tiene una vulnerabilidad, que permiten descargar y ejecutar software malicioso “- dice Miller. “La única diferencia es que para ella no hay una gran cantidad de malware. Los chicos malos se han concentrado todas sus fuerzas en Windows, que es el mas común de sistema operativo para todos los equipos. Sin embargo, una vez que la cuota de mercado de las unidades de Mac crecen, los chicos malos se centrara especificamente en la Mac, si usted no ha comenzado a suceder. Y como he mencionado anteriormente, Mac no mas seguro que Windows … “

Leer más sobre Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Seguridad en el Mac: ¿Hay motivo de preocupación?

Dejar comentario

ArribaArriba