01 May 2014 | 0 comentarios

Como descargar videos de YouTube online con Airy en Mac en MP4 / MP3

YouTube – el repositorio de vídeos más popular de la World Wide Web. Muchos usuarios quieren contemplar los materiales de este recurso en sus equipos. La compañía Eltima lanzado un excelente descargador de vídeo para Mac, que, además de su función principal, le permite descargar audio de YouTube.

Como descargar videos de YouTube online con Airy

Interfaz de Airy es muy sencillo: hay que arrastrar enlace a la ventana, y el programa comenzará a descargar vídeo.

Con Airy se puede sin esfuerzo descargar videos de YouTube y guardarlo en tu Mac, iPhone o iPad. La ventaja de la aplicación es, que permite elegir el formato del vídeo guardado. Entre las propuestas hay FLV, 3GP, Webm y MP4, compatible con los dispositivos iOS.

Airy tiene otra función muy útil. La utilidad le permite no sólo descargar el vídeo de YouTube, sino también extraer pistas de audio de la misma en formato MP3. Es útil, cuando se ha encontrado el vídeo con una pista interesante, que desea descargar al iPhone.

Como descargar videos de Youtube online a traves de Airy

Como descargar videos de Youtube online a través de Airy:

  • Arrastrar el enlace de YouTube a la ventana de Airy. Para esto hay que abrir la página con el vídeo y arrastrar URL, sosteniendo miniglobus en el sitio de enlace.
  • En la ventana de Airy, que aparece, seleccionar de la lista el formato de archivo deseado.
  • Hacer clic en “Descargar“.

Paramore en Festival de iTunes 2013

Más vídeo | ITUNES Festival 2013

Descargar vídeo de YouTube a tu Mac se puede y en Safari, pero con Airy se hace más fácil y más rápido y además inmediatamente lo convierte en un formato, compatible con iTunes y por supuesto con iPhone y iPad.

Descargar Airy se puede en el sitio de los desarrolladores en este enlace. En la versión gratuita del programa disponible 5 descargas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como descargar videos de YouTube online con Airy en Mac en MP4 / MP3

Dejar comentario