20 Feb 2015 | 0 comentarios

Audio Hijack 3 – herramienta para grabar sonido desde cualquier fuente

La compañía Rogue Amoeba anunció nueva solución para grabar el sonido desde cualquier fuente de audio Audio Hijack 3. La aplicación está disponible para ordenadores con sistema operativo OS X y le permite grabar conversaciones en Skype y FaceTime, digitalizar las analógicas magnéticas grabaciones y vinilos, grabar música de iTunes y Safari.

Descargar-Audio-Hijack-3

Novedades en Audio Hijack 3

Interfaz

Audio-Hijack-3

En nueva iteración la herramienta Audio Hijack recibe una interfaz de bloques totalmente nueva, un conjunto de plantillas para la configuración de grabación, soporte para múltiples fuentes de audio para una sesión, filtros especiales para eliminan ruidos – Denoise, Declick, Dehum y otros. Amantes de la música podrán valorar la capacidad de utilizar el formato de compresión sin pérdida de calidad – FLAC.

Funcionamiento

Audio-Hijack-3 recording

Usando Audio Hijack 3 puede grabar sonido desde cualquier aplicación, desde reproductor de DVD, streaming de audio por Internet, grabar conversaciones de VoIP-servicios, importar audio desde vinilos, cintas magnéticas, micrófonos y otras fuentes analógicas. Utilizando las herramientas integradas, después de grabación, se puede editarla para mejorar la calidad de sonido.

Audio-Hijack-3 fuentes para grabar sonido

Precio

El precio de Audio Hijack 3 es $ 49. Para los usuarios de versiones anteriores el programa costará $ 25. Para aquellos, que compraron la aplicación después del 17 de febrero de 2014 y adelante, la actualización estará disponible de forma gratuita.

Choose a Session Temlate for Audio Hijack 3

Se recomienda comprar Audio Hijack a todos, quien necesita grabar sonido desde diferentes fuentes, incluyendo periféricos y aplicaciones de terceros. Para algunos el precio parecerá un poco grande, pero para la utilidad de este nivel, absolutamente justificada.

Enlace para descargar Audio Hijack Mac OS X

Bajar aplicación Audio Hijack 3 (enlace)

How to Rip Any Audio On a Mac with Audio Hijack 3 [Full Tutorial]

Más vídeo | Manual para utilizar Audio Hijack

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Audio Hijack 3 – herramienta para grabar sonido desde cualquier fuente

Dejar comentario