17 Oct 2014 | 1 comentario

Descargar gratis OS X Yosemite en Mac App Store (la versión final oficial)

Apple ha lanzado la versión final de OS X Yosemite. Presentado por primera vez en la conferencia WWDC 2014 nuevo sistema operativo  del escritorio para Mac es la más importante actualización de OS X. Descargar OS X Yosemite posible de la tienda Mac App Store en el enlace al final del artículo. Por segunda vez en la historia de la plataforma ha presentado una actualización de forma gratuita.

Descargar gratis OS X Yosemite en Mac App Store

OS X Yosemite sigue con la dirección, que se estableció con el lanzamiento en año pasado OS X Mavericks, ofreciendo a los usuarios un diseño más claro y más funciones de iOS. Si en Mavericks apareció acostumbradas iOS-aplicaciones Maps e iBooks, entonces ahora Apple prometió, que los dos sistemas están diseñados para trabajar más cómodos juntos.

¿Cómo es OS X 10.10 Yosemite?

Diseño

Diseño elegante y paneles translúcidos, evitando gradientes y texturas en iOS 7 es claramente visible y en OS X 10.10, lo que hace la plataforma de escritorio mucho más moderno. Iconos de aplicaciones tienen un nuevo diseño minimalista y plana, panel de aplicaciones y ventanas – un borde más afilado.

Yosemite aumenta posibilidades del Mac

Centro de Notificaciones

Centro de Notificaciones se ha ampliado con el nuevo modo “Hoy” para un calendario, recordatorios, el tiempo, bolsa, las redes sociales y así sucesivamente – Apple señala, que las funciones se extenderán por los widgets de terceros, que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones. Universal herramienta de búsqueda Spotlight se ha convertido en una de las herramientas de sistema operativo más importante – ahora aparece en primer plano en el centro del escritorio.

Yosemite - spotlight tiene un nuevo diseno

iCloud Drive

Uno de los cambios más significativos – el nuevo servicio iCloud Drive, que le permite tener acceso a todos los archivos, almacenados en la cuenta iCloud a través del explorador de archivos Finder. Los usuarios pueden ver sus archivos almacenados en la nube, para agruparlos en carpetas, colocar etiquetas y buscar con Spotlight – al igual que cualquier otro tipo de archivos. Todos los archivos iCloud Drive se sincronizarán entre OS X, iOS e incluso Windows.

OS X 10.10 - enviar y recibir sms

Safari

De rediseño total también sufrido el navegador Safari, recibiendo diseño más claro, sencillo y una mejor integración de búsqueda. Apple afirma, que el navegador ahora realiza el código JavaScript más rápido, que cualquier otro en el mercado navegador – en los sitios web estándar en comparación con Firefox puede superar en seis veces más, y con Chrome – en cinco veces. Apple ampliado y soporte para los web-estándares Safari, incluyendo WebGL, SPDY y HTML5.

Safari con diseno elegante en OS X 10.10

AirDrop y Handoff

Realizado soporte del trabajo AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden compartir imágenes y otros datos entre sus dispositivos móviles y sistemas de escritorio sin el uso de cable. Por último, la tecnología Handoff ofrece una oportunidad para comenzar a trabajar en un Mac y terminar en el iPhone o iPad, y viceversa.

con HandOff de Yosemite puedes compartir trabajo

Miembros OS X Mavericks y OS X Mountain Lion pueden actualizarse al nuevo sistema operativo de forma gratuita. La nueva versión de la plataforma de escritorio está disponible para su descarga en la Mac App Store, y además se distribuirá con los ordenadores Apple.

Nota: antes de instalar el nuevo sistema de escritorio OS X 10.10 Yosemite se recomienda leer esta instrucción.

Descargar gratis OS X 10.10 Yosemite

Enlaces oficiales de Mac App Store

Más noticias sobre OS X Yosemite:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar gratis OS X Yosemite en Mac App Store (la versión final oficial)

  1. julio dice:

    gracias

Dejar comentario