19 Abr 2016 | 0 comentarios

Desbloquear iPhone o iPad con IP Box por 6 horas

Cada vez, cuando Apple lanza actualización para iOS, se hace cada vez más difícil desbloquear iPhone y iPad mediante el código de acceso. Sin embargo, las tecnologías de hacking también se desarrollan, y como resultado, aparecen nuevas soluciones, todavía más eficaces. De acuerdo con el tabloide británico The Daily Mail, los hackers informáticos locales crearon un aparato, capaz por 6 horas obtener acceso a cualquier iPhone o iPad.

Desbloquear iPhone o iPad con IP Box

Dispositivo IP Box para hacking

Un grupo de hackers británicos desarrollado un dispositivo llamado IP Box, a través del cual los usuarios pueden en casa romper el código de acceso de cuatro dígitos. El aparato vale sólo $ 170 y se vende para el público.

El aparato puede desbloquear no sólo el código de acceso, pero también el correo electrónico de smartphone, almacenamiento en la nube, contactos e historia de llamadas. Según los rumores, FBI consiguieron dispositivo de este tipo, por lo que fueron capaces de hackear iPhone 5c de un acecino en San Bernardino.

Como funciona IP Box

La característica principal de IP Boxcapacidad de evitar la eliminación de los datos cuando hay intento del acceso no autorizado. En iOS, como sabemos, hay una función, activación de cual puede borrar los datos en un iPhone después de 10 intentos de contraseña fallidos consecutivos. IP Box pasa con éxito esta función. El dispositivo está conectado a la fuente de alimentación del smartphone y después de cada intento fallido para marcar el código, quita alimentación del dispositivo antes de que él tendrá tiempo para escribir información en la memoria sobre este intento. A continuación, iPhone hace reinicio y máquina introduce siguiente combinación.

IP Box for iPhone

Como comprar IP Box

Según la fuente, el dispositivo se vende en la tienda Fone Fun, cuya sede principal se encuentra en Sheffield. Los reporteros trataron de hackear iPhone, el cual fue introducido código arbitrario. El dispositivo comenzó a pasar códigos desde “0000” y más allá. Como resultado, dentro de seis horas código de acceso ha sido introducido correctamente – la combinación fue 3298. Para probar cada intento pasa alrededor de 6 segundos.

Director de la compañía Fone FunMichael Strahan indica, que los empleados de la empresa actualmente han comenzado a crear un dispositivo, que es capaz de hackear teléfonos iPhone con las últimas versiones de iOS. Según los desarrolladores, la compañía utiliza la misma tecnología, que FBI durante hacking de teléfono móvil de Said Farooq, pero los detalles del funcionamiento IP Box, Strahan no quería descubrir.

Comprar accesorios para iPhone, iPad

Compartir publicación con tus amigos:

Desbloquear iPhone o iPad con IP Box por 6 horas

Dejar comentario

ArribaArriba