29 Nov 2015 | 3 comentarios

Unlocklight – como hacer unlock iPhone o desbloquear Apple ID

Cada uno quiere comprar iPhone con posibilidad de ahorrar dinero. En este caso se puede comprar de segunda mano o en internet-tienda un iPhone locked – smartphone, que está bloqueado a un operador específico. Pero, para el trabajo correcto con cualquier tarjeta SIM es necesario hacer UNLOCK.

Unlocklight- unlock iPhone y Apple ID

El problema es, que en lugar del smartphone se puede comprar el “ladrillo” – un bonito aparato, que se puede utilizar como un reproductor de MP3. Desbloquear smartphone del operador puede ser más difícil de lo que piensa; los datos del dueño anterior pueden aparecer en el momento más inesperado. Todos estos problemas puede solucionar el servicio Unlocklight.

Unlock Light – Unlock IPhone and Apple ID Service

Unlock iPhone

SIM no valida - Unlock Light soluciona este problema

El esquema es simple – usted puede leer la lista de servicios de la compañía, y elegir lo que más le convenga. Por ejemplo, si su teléfono está bloqueado a un operador específico (por ejemplo, Sprint), es suficiente verificar si su IMEI está “limpio” o no. Si es “limpio” – el servicio costará $ 45, y hay que esperar 1 – 11 días. Desbloquear IMEI “sucio” (iPhone fue robado o perdido) sale un poco más caro – 70 dólares. Por supuesto, Unlocklight puede desbloquear no sólo Sprint, pero y todos los operadores de más o menos populares.

Unlock Apple ID Service

Unlock Apple ID con servicio Unlocklight

Otra función del servicio – desactivar Apple ID antiguo. Esta situación más conocida entre los usuarios de los teléfonos de segunda mano – en iPhone actualizaron iOS hasta versión 8 o 9 y ahora smartphone requiere una contraseña de Apple ID del propietario antiguo. Bueno, si se puede llamar al propietario y preguntarlo. ¿Y qué hacer, si no puedes encontrarlo? Eliminar Apple ID no es tan fácil, por eso Unlocklight pide por este servicio de $ 99 a $ 249.

Un componente importante en este servicio – confianza de los clientes y fiabilidad de los trabajadores. Es normal, – no hay ninguna gana a pagar dinero para las personas desconocidas, no sabes cómo lo hacen (¿y si hacen en realidad?). En Unlocklight todo está organizado perfectamente – de todos modos, en la medida como puede tener el servicio con esta lista de servicios. Administrador del servicio lleva página en una red social, donde comparte noticias sobre sus actividades y responde honestamente a todas las preguntas difíciles. Hay libro de quejas y reclamaciones, y tiene muchos comentarios positivos. Todo es transparente, como puede ser transparente en tales casos.

Operadores disponibles para hacer unlock en iPhone

Unlocklight acepta el pago de varios tipos – desde tarjetas de crédito hasta algunos servicios de pago. Problemas con esto no hay, igual como con la búsqueda del servicio deseado – puede conocer el servicio en el sitio web o en la página en Vkontakte o Twitter.

NOTA:

¡Quien pruebe este nuevo servicio para desbloquear iPhone y Apple ID, por favor deje su comentario sobre Unlocklight!

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Unlocklight – como hacer unlock iPhone o desbloquear Apple ID

  1. Quero desbloquear o antigo pase word do usuario desconhecido

  2. Luis Manuel dice:

    Hola, soy cubano, mi hermana me acaba de regalar su iphone 5s, ella lo compro en el 2013 y a sido la única dueña del teléfono. Ahora ella compró el 6s y me regala su antiguo teléfono. ella me dice que lo llevó a la compañía para que se lo liberaran y se lo hicieron, me lo hizo llegar a cuba pues ella vive en Miami, la cuestión es que cuando le puse la sim cubana me pidió Apple ID, le introduje el de ella y no resultó, me dice que la cuenta de mi hermana no puede desbloquear el dispositivo. en efecto, revisé la cuenta Icloud de mi hermana y el teléfono ya no está anclado a esta, e inclusive esta en modo de find my Iphone…!!! qué debo hacer ??? Atentamente Luis Manuel.

    • Henadzi Kurouski dice:

      Solo puedes contactar con Apple y explicar situación. Cuando está activado “Find my iPhone” – no hay otro modo para desbloquear, si contraseña incorrecta.

Dejar comentario