Como solucionar problemas con el Bluetooth en iOS 8 en iPhone y iPad

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Algunos usuarios de dispositivos con iOS 8 se quejan al funcionamiento de Bluetooth-conexiones. Problemas con el Bluetooth surgen con la conexión a los sistemas del coche, así como auriculares inalámbricos y altavoces. Al mismo tiempo, algunos usuarios informaron, que los aparatos funcionan, pero con errores. Por ejemplo, algunos sin problemas reproducen música desde iDispositivos a través del sistema estéreo de su coche, pero no pueden llamar ni recibir llamadas.

Como solucionar problemas con el Bluetooth en iOS 8 en iPhone y iPad

Update iOS 8.0.2, tan esperado, no restauraba funcionamiento del Bluetooth. ¿Se puede resolver este problema? Antes de hacer algo, hay que prestar atención a una cosa:

Instrucción para solucionar problemas con el Bluetooth en iOS 8

1. Apagar Bluetooth y hacer un reinicio

La forma más fácil de resolver el problema – apagar Bluetooth y reiniciar el gadget.

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  1. Vamos a «Ajustes -> Bluetooth» y desactivamos esta opción.
  2. Mantenemos pulsado el botón «Home» y «Power» para apagar el dispositivo. Esperamos cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  3. Después de reinicio del gadget activamos Bluetooth.

Es posible que esto se restablecerá el funcionamiento estable de Bluetooth. Si este truco no funciona, vamos adelante.

2. «Olvidar» el dispositivo problemático

  1. Vamos a «Ajustes -> Bluetooth«.
  2. Encontramos el dispositivo, que tiene algún problema.
  3. Tocamos botón «i» al lado del nombre del gadget.
  4. Hacemos clic en «Olvidar este dispositivo«.
  5. Confirmamos la acción.
  6. Ahora tenemos que volver a configurar la conexión con el dispositivo.

Si este método no funciona, continuamos con el siguiente paso.

3. Restablecer la configuración de red

  1. Entramos a los «Ajustes -> General -> Restablecer«.
  2. Elegimos enlace «Restablecer ajustes de red«.
  3. Confirmamos la acción – restablecer todos los ajustes de red.
  4. Esperamos el reinicio y volvemos a intentar conectarse a través de Bluetooth.

4. De nuevo restaurar iPhone o iPad

Si restablecimiento de los ajustes de la red no ayuda, es necesario realizar la operación para devolver el iPhone y el iPad a su estado original – reiniciar el sistema operativo. Limpieza del dispositivo móvil está disponible a través de iTunes, o mediante el propio sistema operativo. En este último caso, vamos a «Ajustes -> General -> Restablecer«. Aquí tenemos diferentes opciones disponibles para «anular» el sistema. Más información se puede encontrar aquí.

5. Esperar iOS 8.1

Si el problema persiste, la opción más fácil – esperar correcciones de errores. La versión de firmware iOS 8.1, que debería resolver el problema con Bluetooth, se espera que en unas pocas semanas.

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6. Reparación

Si ninguna de estas soluciones funciona, probablemente se trata de un fallo de hardware. Lo más probable, que el problema es con mismo modulo Bluetooth. Para determinar el problema específico, debe dirigirse a los representantes de compañía Apple para el apoyo y mantenimiento, o al centro de servicio más cercano, donde los especialistas realizarán el diagnóstico y la reparación del aparato.

Más instrucciones:

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