17 Ago 2014 | 0 comentarios
Top 5 cambios en la quinta versión beta de OS X Yosemite en vídeo
El lunes de esta semana, junto con iOS 8 beta 5 llegó quinta versión de prueba de OS X 10.10. Actualización de OS X Yosemite Developer Preview 5 ha estado disponible para todos los desarrolladores. que están probando nuevo sistema operativo Apple del escritorio.
Nueva versión OS X Yosemite para los desarrolladores no trajo grandes cambios en la interfaz. Sólo los pequeños cambios y nueva opción para el estándar navegador Safari.
Autores Cult of Mac enumeraron cinco cambios importantes en OS X Yosemite Developer Preview 5:
- La pantalla de la aplicación Calculadora se ha hecho más transparente.
- Pop-up indicador del volumen y brillo de la pantalla está hecho en el estilo de iOS:
- Nueva opción «Mostrar la dirección completa de la página» en la barra de direcciones de Safari (oculta por defecto).
- Durante la descarga de las aplicaciones, el icono de Launchpad muestra el indicador correspondiente:
- Un panel más delgado en la ventana de Ajustes.
Quick Look: OS X Yosemite Beta 5
Más vídeo | OS X Yosemite Developer Preview 5
Presentación pública de OS X Yosemite pasará en el otoño. El sistema operativo estará disponible sólo a través de la tienda online Mac App Store. Apple no especificó, cuando el acceso a Yosemite reciben los usuarios, pero según los rumores la presentación sale en octubre de este año.
Más de OS X Yosemite:
- Top 5 cambios en OS X Yosemite Developer Preview 5
- Apple lanzó OS X Yosemite Developer Preview 5
- OS X Yosemite – las ventajas y desventajas de la interfaz de nueva plataforma
- Como instalar OS X Yosemite en Mac ahora mismo
- Como configurar doble arranque de sistemas operativo Mac – nuevo OS X Yosemite y OS X Mavericks
Compartir publicación con tus amigos:
Top 5 cambios en la quinta versión beta de OS X Yosemite en vídeo